FIN TEMPORADA 4
Penn Badgley señala un error en ESE giro de Joe al final de 'You': "Yo ahí lo dejo"
'You' se ha despedido (por ahora) con el final de su temporada 4 y esta última tanda de capítulos ha estado llena de sorpresas. Su protagonista, Penn Badgley, ha reaccionado con sinceridad a una de las escenas más importantes y complicadas.
Publicidad
Penn Badgley es el carismático protagonista de 'You', donde interpreta al complicado Joe Goldberg. La serie se ha convertido en un gran placer culpable de Netflix con mucho éxito entre el público, y acaba de despedir su cuarta temporada.
La parte 2 de la temporada 4 ha sido una recta final de episodios de los de no poder evitar maratonear, y que giran en torno a un gran giro de guion que mejor que no sigas leyendo si no quieres spoilers.
Y es que esta vez Joe se enfrenta a sí mismo, por así decirlo, cuando después de encerrar a Marienne en su famosa jaula de cristal se da un golpe en la cabeza y 'separa' su lado psicópata en su mente y disocia todo lo que está ocurriendo hasta el punto de olvidar a Marienne allí encerrada.
Netflix ha publicado un vídeo donde Penn, con su particular sentido del humor, va comentando esa impactante escena de Joe y Marienne, y añadiendo su punto de vista a la secuencia.
"Es verdaderamente una situación de amor-odio con la caja, para todos nosotros", reconoce el actor.
En esta escena, según explica el propio Badgley, "Marienne está narrando porque yo no podía reaccionar", cuenta sobre el preciso momento en el que Joe encierra a su víctima y se da -voluntariamente- un fuerte golpe en la cabeza para acabar con la mirada vacía y una sonrisa muy espeluznante.
A partir de ese momento, asegura no ser Joe, y pierde todo tipo de interés en su voz hacia Marienne.
"Ah... creo que si fuese a golpear su cabeza tan fuerte que le diese una conmoción cerebral y de verdad rendirse a este trastorno de personalidad múltiple, creo que AL MENOS tendría que tener algún corte en la frente. ¿Sabes? Yo ahí lo dejo...", comenta divertido Penn, que le encanta sacar 'errores' al comportamiento de Joe.
Publicidad