COLISIÓN MÚLTIPLE
La policía cree que Alan Ruck (Succession) estrelló su futurista camioneta por no saber usar bien su tecnología
El actor Alan Ruck participó en un accidente en la noche de Halloween que acabó con su camioneta haciendo un alunizaje en una pizzería de Hollywood, y la policía apunta a un fallo tecnológico.
Publicidad
Hace unos días se conoció la noticia de que el actor Alan Ruck, muy popular actualmente por su papel de Connor Roy en Succession, había estado involucrado en un accidente en Hollywood Boulevard.
Como pudo saberse poco después, Ruck era quien conducía una camioneta que colisionó con varios coches y acabó estrellándose contra la pizzería Raffallo's en Hollywood.
Afortunadamente no hubo heridos graves y poco después Ruck apareció asegurando: "estoy bien y gracias a Dios nadie ha muerto".
La policía ha continuado con la investigación y, según los medios estadounidenses, los detectives están barajando la hipótesis de que su lujosa camioneta tuviera características de alta tecnología que Ruck no conocía bien.
Alan conducía un Rivian R1T, un "pickup truck" eléctrico de alta gama y muy novedoso. Según esta teoría, la policía investiga los modos de conducción variados de los que dispone el vehículo, que le permiten entre otras cosas acelerar a velocidad de vértigo, lo que podría haber acabado causando el accidente.
La naturaleza novedosa y "potencialmente confusa" de la nueva camioneta podría considerarse la explicación al accidente.
La investigación tampoco apunta a que haya indicios de que el coche tuviera un mal funcionamiento antes de colisionar, sino más bien que Ruck perdiera el control del vehículo por su complicada tecnología.
Según ha revelado TMZ, la Policía de Los Angeles está preparándose para cerrar la investigación para dar paso a las compañías de seguros.
Publicidad