ARTHUR SHELBY
Preocupación por el deteriorado aspecto de Paul Anderson tras ser condenado por posesión de crack: El actor de Peaky Blinders ha hablado
El actor Paul Anderson, conocido por interpretar a Arthur Shelby Jr. en Peaky Blinders, ha creado cierta preocupación después de salir a la luz unas imágenes suyas con un aspecto muy deteriorado. Tras el revuelo el inglés ha hablado.
Publicidad
Paul Anderson conocido por todo el mundo por interpretar a Arthur Shelby Jr. en la serie de la BBC Peaky Blinders ha dejado atónitos a muchos usuarios de las redes sociales tras publicarse unas imágenes suyas con un aspecto muy deteriorado.
En las fotos vemos al actor de 46 años vestido con una gran cazadora de lana mientras sale de una panadería de Londres. Aunque, cuesta reconocer al intérprete quien está muy desmejorado y demacrado en las instantáneas.
Tras el revuelo que se ha formado Anderson ha querido responder con publicando en Instagram unas fotos suyas recientes con mucho mejor aspecto donde dice: "¡Me siento bendecido y de regreso al negocio!.
Acabo de terminar mis compromisos finales de una obra. Estoy realmente agradecido de haber podido mostrar un personaje en el que tengo la mayor fe que causará conmoción cuando salga esta serie. #LaCasaGris
También quiero tomarme un tiempo para agradecer a todos y cada uno de ustedes en todo el mundo por todos los mensajes de amor y apoyo, los veo y lo agradezco con humildad y sinceridad. Recuerde siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida que la verdad. Estoy de vuelta, no te preocupes por eso. Boycey #SINFILTRO", explica.
Esta polémica surge un mes después de que Paul Anderson se declarara culpable de posesión de crack, cocaína y anfetaminas, después de haberle pillado con esas sustancias en un pub del norte de Londres. Momento en el que se encontraba con un amigo y un bebé de 17 meses.
La policía encontró la droga de Clase A (crack) y una pipa utilizada para fumarla. También el actor confesó que tenía anfetaminas de clase B y dos sustancias recetadas de clase C, cuando compareció ante el tribunal en enero.
Moira MacFarlane, su abogada defensora dijo al respecto: "A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans de la serie metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese Boxing Day y trató de interpretar para estas personas. Se encontró en una situación desafortunada y debería haber tenido la fuerza para decir que no".
El actor se declaró culpable y fue condenado a pagar una multa de 1.345 libras esterlinas.
Publicidad