LA TEMPORADA 3 CON COLIN Y PENELOPE
¿Por qué Los Bridgerton se ha saltado el orden de los libros y ha ignorado a Benedict? La showrunner responde
La temporada 3 de Los Bridgerton cuenta la historia de amor entre Colin y Penelope pero según el orden de los libros debería haberle tocado a Benedit con Te doy mi corazón. Ahora, la showrunner de la serie responde a este cambio.
Publicidad
Colin Bridgerton y Penelope Featherington son los grandes protagonistas de la temporada 3 de Los Bridgerton donde sus actores, Luke Newton y Nicola Coughlan, han tenido que enfrentarse a pasionales escenas de sexo como ya el popular encuentro en el carruaje.
Pero si tienes en cuenta el orden oficial de los libros en la temporada 3 el protagonista debería haber sido Benedict ya que el tercer libro es su historia con Te doy mi corazón. Pero en este caso los responsables de la serie de Netflix han decidido saltarse este libro para mezclarlos con otros y, especialmente, el cuarto Seduciendo a Mr. Bridgerton.
Ahora, la showrunner de Los Bridgerton, Jess Brownell, ha ofrecido una entrevista a The Hollywood Reporter donde explica estas decisiones y por qué ha sido ahora cuando se ha querido mostrar la historia de Polin:
"Hablar sobre el orden de los libros fue una de las primeras conversaciones que tuvimos Shonda (Rhimes, creadora) y yo después de que asumí el papel de showrunner, y ambas acordamos mutuamente que hemos visto a Penélope y Colin durante dos temporadas. Estamos comprometidas con ellos, y ambas estábamos cansadas de la dinámica en la que Colin no tenía ni idea de que Pen siente algo por él. Entonces, sentí que era el momento adecuado para profundizar en lo que está sucediendo entre ellos y darle en una nueva dirección", empieza diciendo.
Para después profundizar: "Cuando comenzamos pasamos la primera semana hablando sobre el libro y qué momentos de la novela realmente queríamos ver en la serie. Y la verdad es que la mayoría de los elementos clave del libro están en esta temporada, simplemente no están necesariamente en el mismo orden ni involucran a las mismas personas".
Entonces, Jess aborda el motivo por el que se ha ignorado el momento de Benedict como protagonista: "Es posible que sigamos sin seguir el orden. Estoy muy entusiasmada la evolución de Benedict en la tercera temporada. Me parecía que era demasiado pronto para que sentara la cabeza. Es un personaje muy apasionado y queríamos que emprendiera algunas aventuras más antes de llegar a su temporada".
Para terminar hablando de su vida sentimental y cómo en la temporada 3 ha conocido a la viuda Lady Arnold: "Benedict es alguien que existe entre dos mundos. No se siente en casa en la sociedad, pero tampoco encaja nunca del todo en el mundo medio o en el mundo del arte. Realmente no sabe cuál es su lugar en el mundo. Y cuando conoce a Tilley, ella es un gran ejemplo de alguien que ha descubierto cómo abarcar múltiples mundos.
"Ella es muy social, pero también está usando la libertad que tiene al ser viuda para romper un poco las reglas. Así que está aprendiendo mucho de ella sobre cómo romper las reglas, qué reglas puedes romper y cuáles no debes romper. Y creo que al final de la temporada sabrá mucho más sobre lo que quiere de la vida y a dónde pertenece", termina diciendo.
Publicidad