AHORA TIENE 41
Rachel Bilson revela que no tuvo un orgasmo practicando sexo hasta los 38 años (y las redes se acuerdan de Adam Brody)
La actriz de 'The OC' Rachel Bilson se ha sincerado sobre un tema sexual que parece tabú para muchas mujeres, pero ocurre más a menudo de lo que creemos: no tener un orgasmo con la penetración.
Publicidad
Rachel Bilson ha llegado a su cuarentena más empoderada que nunca y conociéndose a sí misma, algo que le ha costado mucho trabajo personal, como la actriz cuenta día a día en su podcast, 'Broad Ideas' (ideas "ampliadas").
Tras convertirse en una estrella internacional con su papel de Summer en el fenómeno de 'The OC' cuando era muy joven, Rachel ha dejado en un segundo plano sus apariciones en pantalla desde el final de su serie 'Hart of Dixie' en 2015 (con apariciones en 'Nashville' o 'Cómo conocí a vuestra madre').
Bilson tiene una hija, Briar Rose, de 8 años junto a su ex Hayden Christensen (sí, el mismísimo Anakin Skywalker) aunque también tuvo una larga relación con su co-star de 'The OC', Adam Brody.
Rachel volvió a revivir la nostalgia por la serie gracias al primer podcast que empezó junto a Melinda Clarke, 'Welcome to the OC, bitches', donde han hablado mucho sobre su experiencia en la serie y con muchos de los implicados revisitando todos los episodios, incluido el propio Adam con el que Rachel se reencontró en una charla muy sincera, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Ahora la actriz ha sido noticia por lo que ha contado en su nuevo podcast, donde se ha sincerado sobre no haber disfrutado de un orgasmo teniendo sexo durante prácticamente toda su vida, algo en lo que se vio reflejada su invitada, la cómica Whitney Cummings.
"Yo no tomo anticonceptivos, mi libido... por cierto, voy a decir una cosa loca. Yo no he tenido un orgasmo practicando sexo hasta que me quité de los anticonceptivos. Nunca lo he tenido en mi vida hasta que cumplí 40... Pero sí los tenía con mis manos", revela Cummings, a lo que Bilson replica: "Por supuesto, sí, pero no teniendo, en plan, un pene dentro".
Y entonces Bilson añade: "Yo tenía la misma edad. No ocurrió para mí hasta que tenía como 38, ¿no es una locura?".
Ambas mujeres han abierto un debate de un tema del que se habla poco, y que ocurre de forma más común de lo que se piensa. El orgasmo por penetración es el menos común para las mujeres, que sí suelen conseguirlo con el sexo oral o la masturbación.
Pero la sinceridad de Rachel también ha revolucionado las redes, que no tardaron en hacer la cuenta de que a los 38 años es cuando estaba saliendo con el actor Bill Hader.
Tampoco ha pasado desapercibido el hecho de que sus palabras implican que nunca llegó al orgasmo con sus anteriores (y famosas) parejas, Adam Brody o Hayden Christensen, padre de su hija.
Publicidad