FALLECIÓ EN NOVIEMBRE
Revelan la causa del fallecimiento de Heath Freeman ('Bones'), encontrado muerto con 41 años
El actor Heath Freeman fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles el pasado noviembre. Ahora se ha confirmado la causa de su muerte.
Publicidad
Heath Freeman, mítico actor secundario conocido por sus apariciones en 'Urgencias' o 'Navy: investigación criminal' o su papel de Howard Epps en 'Bones', fallecía a los 41 años.
El pasado noviembre se conocía la noticia de su muerte tras ser encontrado sin vida en su casa de Los Angeles. Ahora el informe del forense se ha hecho público confirmando la causa de la muerte.
Heath murió de una sobredosis de opiáceos y narcóticos, según ha revelado TMZ.
El informe especifica que se trató de una combinación de fentanylo, cocaína, hidrocodona, oxycodona y alprazolam en su sistema en el momento de su muerte. Se ha cerrado el caso como una muerte accidental.
Así confirmaban su fallecimiento
La noticia llegó a través de un comunicado de su agente Joe S. Montifiore a Deadline: "Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman".
"Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos ha dejado con una marca en nuestros corazones. Su vida estaba llena de un sentido muy profundo de la lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, además de un entusiasmo por la vida", rezaba.
Y el comunicado continúa: "Estaba extremadamente orgulloso por sus últimos trabajos en el cine y estaba muy emocionado por el próximo capítulo que iba a comenzar en su carrera. Su legado es notable, como hijo, como hermano, como tío, como amigo, como un actor que tenía un don y como productor. Era un cocinero consumado y el hombre con una risa espectacularmente contagiosa".
"Vivirá para siempre. Que su memoria sea una bendición para todos los que le conocían y le amaban", terminaba contando su agente.
Así le despedía su amiga Shanna Moakler. En la imagen junto a su amigo Heath, la modelo escribía: "Devastada tras conocer la pérdida de mi querido amigo Heath Freeman".
Y continúa: "Un actor, director y productor muy talentoso, un chef espectacular y un amigo increíble. Te echaremos mucho de menos y guardaré cada uno de nuestros recuerdos como oro en paño... ¡Y tenemos muchos! Ve con Dios".
Publicidad