PAIGE Y PRUE

Rose McGowan, rota de dolor por la muerte de Shannen Doherty, su compañera en Embrujadas: "Nunca te olvidaremos hermana"

Rose McGowan, quien interpretó a Paige en Embrujadas, se ha despedido de su compañera Shannen Doherty tras su muerte con un doloroso mensaje.

Rose McGowan y Shannen Doherty en Embrujadas

Publicidad

La actriz de Embrujadas y Sensación de Vivir, Shannen Doherty ha muerto a los 53 años a causa del cáncer que padecía desde el año 2015. La representante de la intérprete era la encargada de dar la trágica noticia a través de un comunicado.

Muchas son las reacción de fans y compañeros al saber de su fallecimiento. Este es el caso de Alyssa Milano, con quien Shannen tuvo muchos problemas en Embrujadas, quien ha dado unas declaraciones donde asegura que la "respetaba y admirada".

Shannen Doherty
Shannen Doherty | Getty

Otra de las actrices de Embrujadas que ha querido despedirse de la ya eterna Prue Halliwell ha sido Rose McGowan quien ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram con varias imágenes de la actriz: "Shannen Doherty tenía el corazón de un león. La pasión por el oficio a menudo se considera erróneamente un problema. Shannen era pasión. La conocí en los años 90 y quedé impresionada. Conocerla realmente más adelante en la vida, un hermoso regalo".

"Esta mujer luchó por vivir. Shannen supo ser una estrella porque lo fue desde pequeña. Su ética de trabajo inspira hasta el final. El gran amor de Shannen por la dirección, la actuación, Holly, sus amigos, sus padres, su perro y sus queridos fans era legendario. Nuestras vidas han estado entrelazadas de una manera única. Nos reímos de las fuerzas oscuras que querían que nos odiáramos unos a otros, en lugar de eso elegimos el amor y el respeto", dice sobre los rumores que salieron en muchas ocasiones a cerca de su mala relación.

"Una mujer ruda y de buen corazón como siempre lo fue. Una fuerza de energía que vivirá por siempre en los corazones. Que los ángeles y Dios la lleven al santo reino donde estará sana, joven y salvaje para siempre. Descansa ahora guerrera, nunca te olvidaremos querida hermana", termina diciendo.

Shannen Doherty fue despedida después de la temporada 3 de Embrujadas y Rose McGowan entró después como una nueva hermana de las brujas Halliwell. Por ello, siempre se dijo que había mala relación entre ambas.

Pero en los últimos años tanto Shannen como Rose demostraron que tenían una gran relación dejándose ver juntas en eventos de Embrujadas donde se dejaron claro que eran amigas y compañeras por encima de todo.

ObjetivoTV» Series

Publicidad