EXMARIDO Y PADRE DE SU HIJO
Ryan Dorsey dice que todavía no puede ver sus fotos con Naya Rivera 5 años después de su muerte: "Íbamos a empezar de nuevo"
Ryan Dorsey ha recordado a Naya Rivera fallecida en 2020 tras ahogarse mientras salvaba al hijo que compartían. El actor ha asegurado que intentaron tener otro bebé y reconciliarse tras su divorcio y que aún lidia con su duelo.

Publicidad
En julio de 2020, Naya Rivera falleció tras ahogarse en el Lago Piru de California. La actriz de Glee estaba con su hijo,Josey, de entonces 4 años, en un bote alquilado. Después de caerse al agua, Naya consiguió devolver a su hijo a la embarcación, pero ella nunca pudo salir de esas aguas, a las cuales sucumbió por agotamiento.
El desafortunado accidente estremeció a sus fans y seres queridos, incluyendo a su exmarido y padre del pequeño, Ryan Dorsey. El actor cuida de su hijo desde entonces y en ocasiones ha transmitido que su muerte ha sido algo imposible de superar.
De hecho, a lo largo de estos casi 5 años, el intérprete ha compartido actualizaciones de cómo está Josey y cómo afrontan la vida sin su madre.
En una reciente entrevista con People, Dorsey se ha roto al recordarla y con lágrimas en los ojos ha lamentado que "ojalá todo hubiera salido bien, ojalá hubiéramos tenido algunos hijos más y vivido felices para siempre, pero la vida no funciona así para todo el mundo".
"Fueron los peores cinco días de mi vida", señaló sobre las jornadas de búsqueda en aquel lago hasta que el 13 de julio fue encontrado su cuerpo. "Tenía miedo de qué pasaría si no la encontrábamos. Fue horrible".
Dorsey, que todavía tiene recuerdos de su exmujer por todas partes en su casa, admitió que "tenemos fotos en casa, fotos junto a la cama de Josey... Y todavía no puedo mirarlas".
"Dicen que el tiempo lo hace más fácil, pero no lo sé. Creo que simplemente hace que sea más fácil seguir con tu día sin pensar en ello cada hora", reflexionó.

Ambos se conocieron en 2010 y mantuvieron una relación intermitente a lo largo de los años, pero "cuando estábamos separados, siempre pensaba en ella. Pensaba que era alguien con quien podía casarme, porque éramos tan tontos y nos entendíamos el uno al otro".
Se casaron en 2014 y se separaron en 2016, pero volvieron a estar juntos hasta 2018 cuando se oficializó el divorcio. No obstante, tal y como ha desvelado, tenían planes de reconciliarse: "Íbamos a intentar tener otro bebé y todo eso. Fuimos a Maui a ver lugares y empezar de nuevo, y luego nos volvimos a pelear... Si hubiera sabido lo que sé ahora, habría intentado hacer las cosas de otra manera para que funcionara".
"Estoy tratando de ser el mejor padre que puedo ser y criar a un buen hombrecito", ha afirmado sobre Josey. "Él me da una razón para seguir adelante con mi vida".
Publicidad