EN EL RODAJE DE 'VUELVE A MÍ'
Samadhi Zendejas comparte la química y complicidad que tiene con William Levy en medio de los rumores de relación
La actriz Samadhi Zendejas ha publicado unas imágenes muy cómplices junto a William Levy mientras ruedan la telenovela 'Vuelve a mí'. Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que puede haber algo más entre los actores que una cuestión de trabajo pero el cubano ha declarado que está actualmente solo.
Publicidad
Este verano está siendo muy movidito para William Levy en cuanto a las noticias sobre su situación sentimental. Cuando parecía que todo iba bien entre él y su ex Elizabeth Gutiérrez aparecieron unos rumores que lo relacionaban con su actual compañera de trabajo, la actriz Samadhi Zendejas en la telenovela de Telemundo 'Vuelve a mí'.
Rumores que se avivaron tras unas declaraciones de Elizabeth Gutiérrez sobre las infidelidad entre actores en los rodajes. Aunque la presentadora y madre de los hijos de William Levy se manifestó al respecto y aclaró que esas palabras nada tenían que ver con este asunto.
Pero, en medio de todo esto, William Levy publicó un mensaje donde explicaba que no estaba en medio de ninguna relación sentimental en este momento: "Mi gente... Solo por acá después de ver tantas cosas por ahí sin saber mi verdad. Yo estoy solo. Créanme que tengo más de una razón para estarlo. Del futuro no sé. Por ahora enfocado en mis hijos y mi carrera. Se les quiere", sentenciaba.
Ahora, Samadhi Zendejas ha publicado un vídeo en sus historias de Instagram donde se puede ver la complicidad, la química y la buena relación que tiene con Levy mientras ruedan 'Vuelve a mí'.
Unas imágenes que pueden dar mucho de qué hablar, aunque solo podrían significar su buena relación ante las cámaras.
'Vuelve a mí' se trata de la primera gran oportunidad de Zendejas como protagonista. Así, hace unos días hablaba en Instagram sobre cómo está viviendo este intenso momento profesional.
"No les voy a mentir, esta semana sentí que el cansancio está haciendo de las suyas… Llevo como dos meses y medio filmando 12 horas al día, durmiendo máximo 4 o 5 horas, tratando de no faltar a mis entrenos, comer sano, leer capítulos, preparar mis escenas... y esta semana dije '¡híjole! ya lo sentí'. Pero después dije esto es parte de la ecuación, esto es parte de cumplir tus sueños y estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida con mucho aprendizaje, con personas extraordinarias, compañeros extraordinarios", decía.
Publicidad