EL HOMENAJE DEFINITIVO
Los secretos del espectacular vestido de Sansa Stark en el final de 'Juego de Tronos' que te van a hacer llorar
Con el final de 'Juego de Tronos' hemos dicho adiós a muchos personajes con los que hemos disfrutado y sufrido durante años. Uno de los cierres más gratificantes ha sido el de Sansa Stark, pero su gran momento esconde muchos más homenajes de los que podías imaginar y ahora han sido revelados. Cuidado: Si no has visto el último episodio, aquí encontrarás spoilers.
Publicidad
Sansa Stark se ha despedido de'Juego de Tronos' como Reina en el Norte, protagonizando una de las escenas más emocionantes del capítulo final 'El Trono de Hierro'.
El personaje interpretado por Sophie Turnerluce un espectacular vestido para su coronación en Invernalia, pero más allá de su estética el diseño esconde infinidad de significados sobre la gran evolución de la joven Stark. Michele Clapton, diseñadora de vestuario de la serie, así lo ha revelado en sus redes sociales.
"Reina en el Norte Sansa. El vestido se hizo con la misma tela que el vestido oscuro de Sansa, que también era la misma tela teñida que se usó en el vestido de novia de Margaery con Joffrey...
Sansa tenía un vínculo con ella. Tiene hojas cayendo como patrón. Hay un lobo emplumado y bordado sobre su hombro que no se ve aquí, y hermosas hojas de cuentas rojas que caen de una manga. Las mangas tienen una textura como la de la piel en el primer siglo. El corpiño de metal cuenta con las ramas crecientes del árbol Arciano.
La corona son dos lobos huargos aullando. Nada se ha creado sin significado... ¡en las escenas finales son mis manos las que visten a Sansa! Gracias David y Dan por hacerlo posible".
A su revelador mensaje, la propia Sophie Turner ha contestado con un "LO AMO".
· · ·
Seguro que te interesa
No ha acabado todo: La semana que viene se estrena 'Juego de Tronos: La última guardia'
Publicidad