ESTRENO EN ABRIL
La segunda temporada de 'The Killing' ya tiene poster
La serie de la AMC vuelve el 1 de abril. Aunque el caso de Rosie Larson continúa en la segunda temporada de la serie, ahora la protagonista es la agente Linden y una adventencia: "Cuidado con lo que destapas".
Publicidad
Si en la primera temporada lo principal era descubrir quién mató a Rosie Larsen, ahora 'The Killing' hace una advertencia: "Cuidado con lo que destapas".
La cadena AMC ha publicado el cartel de la segunda temporada de 'The Killing', el remake estadounidense de la serie danesa 'Forbrydelsen'. La imagen muestra el giro que dará la serie en esta nueva temporada, con la agente Linden como protagonista absoluta (interpretada por la actriz Mireille Enos).
El próximo 1 de abril volveremos a las lluviosas tierras de Seattle y descubriremos el giro que dará la serie. La ficción llegará unas semanas después del estreno de la esperada quinta temporada de 'Mad Men' (25 de marzo) y se enfrentará "cara a cara" con otro ansiado regreso, 'Juego de Tronos' (HBO).
Publicidad