Al menos durante el rodaje
La serie 'Juego de Tronos' cambia su nombre por 'Cara de Ángeles'
La serie 'Juego de Tronos' se ve obligada a tomar medidas para que no se filtre nada del último rodaje de la octava temporada.
Publicidad
El final de 'Juego de Tronos' está trayendo mucho revuelo, pero esta vez no es por otra despedida de los actoresni por lafiesta de fin de rodaje. La serie toma medidas para que no se filtre nada sobre esta última temporada.
No es un secreto que el rodaje de 'Juego de Tronos' es objeto de todas las miradas y sobre todo fotografías de los curiosos, y es que no es para menos. La serie acaba de finalizar el rodaje de la última temporada, con la que se despedirá de la pequeña pantalla.
Las filtraciones son algo a lo que están acostumbrados en esta serie, pero a veces han ido demasiado lejos. Durante la séptima temporada de la serie, se filtraron los guiones y dos episodios completos. Por ello, se han elevado las medidas para evitar más datos sobre el rodaje de 'Juego de Tronos'.
La actriz Sophie Turner, Sansa Stark en la serie, declaró para la revista Digital Spy que "no reciben ningún guion físico, sino que usan una aplicación en la que aparecen únicamente las partes del guion que rodarán al día siguiente. "Una vez que lo has leído, desaparece 24 horas después y nunca más puedes acceder a ello". Además, Turner reveló el nombre falso que recibió la serie "Cara de Ángeles, es aleatorio".
Por lo visto, sí tendremos que esperar al estreno de la octava y última temporada para conocer más detalles. Aunque esto no será antes de 2019.
Publicidad