SERIES DE NETFLIX
Shannon Purser, de 'Stranger Things', aconseja a los jóvenes con depresión no ver 'Por 13 Razones'
La actriz que interpreta a Barb en 'Stranger Things', que recientemente ha confesado en sus redes sociales lo difícil que ha sido para ella sentirse cómoda con su sexualidad, ha vuelto a utilizar Twitter pero esta vez para aconsejar a los jóvenes con depresión no ver 'Por 13 Razones', otra serie de Netflix.
Publicidad
'Por 13 Razones' sigue el legado de 'Stranger Things': ambas series de Netflix se encuentran en boca de todos tras su estreno. Tanto incluso una de las actrices de 'Stranger Things' se ha pronunciado sobre la ficción basada en el libro de Jay Asher.
Shannon Purser, quien interpretó a Barb en 'Stranger Things', ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aconseja a los jóvenes con depresión no ver 'Por 13 Razones'.
"No recomendaría ver '13 Reasons Why' si sufres de pensamientos suicidas o de autolesión, o si fuiste víctima de violencia sexual". El tuit de Purser acumula ya más de 3.100 RT desde que lo publicara.
I would advise against watching 13 Reasons Why if you currently struggle with suicidal thoughts or self harm/have undergone sexual assault.
— Shannon Purser (@shannonpurser) 18 de abril de 2017
Hace unos meses, Shannon Purser confesó en sus cuentas de redes sufrir de depresión e incluso tuiteó una foto de su mano sosteniendo una navaja para afeitar. "No me he autolesionado en años, pero siempre tenía esto cerca por si las dudas. Se me olvidó que estaba ahí. Ahora está en la basura".
La actriz de 'Stranger Things' ha confesado que es bisexual y lo difícil que ha sido para ella sentirse cómoda con su sexualidad.
'Por 13 Razones' trata sobre el acoso escolar, la depresión y el suicidio juvenil. La serie está protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford y producida por Selena Gomez. Algunos protagonistas de la serie y la propia Gomez se tatuaron hace unas semanas una coma y un punto para mostrar su apoyo a todos aquellos que padecen o han padecido bullying y seguir luchando contra él.
Publicidad