PASAN PÁGINA
Sofía Vergara y Joe Manganiello llegan a un acuerdo de divorcio 7 meses después de anunciar su ruptura
Los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello han puesto fin de manera oficial a su matrimonio después de que el verano pasado separaran sus vidas, celebrando así "un acuerdo escrito sobre sus bienes".
Publicidad
El matrimonio que formaban Sofía Vergara y Joe Manganiello llegó a su fin en julio de 2023 tras siete años casados. La noticia de su separación vino de la mano de rumores y especulaciones sobre qué había llevado a la pareja a romper su relación, como el alcohol o el deseo de paternidad del actor.
Finalmente, la propia actriz colombiana fue quien confirmó el verdadero motivo de su divorcio, explicando que estaba "lista para ser abuela, pero no madre", como puedes ver en el vídeo de arriba.
Sin embargo, con su ruptura quedaba al descubierto un acuerdo prenupcial de 100 millones de dólares para proteger sus finanzas y que indicaba cómo ambas partes se repartirían los bienes en caso de divorcio. Se calcula que el patrimonio neto de la estrella de Griselda es de 180 millones de dólares, mientras que Manganiello sería de unos 40 millones de dólares.
Ahora, People ha desvelado que la expareja han resuelto su divorcio siete meses después de presentar la solicitud del mismo. Los actores acordaron un acuerdo de propiedad por escrito y solicitaron al tribunal que pusiera fin a la manutención conyugal de ambas partes, aunque aún falta que un juez lo apruebe.
Ambos comparecieron y "celebraron un acuerdo escrito sobre sus bienes y su matrimonio". El actor de 47 años solicitó al tribunal que pusiera fin a la manutención conyugal y que los honorarios de los abogados se ordenaran según lo establecido en la sentencia propuesta.
A pesar de que esta firma cierra un capítulo triste de sus vidas, los dos intérpretes parece que están rehaciendo su vida rápidamente. Si bien Manganiello se dejaba ver con otra actriz de la mano poco después de separarse de Vergara, ahora ha sido ella quien ha sido vinculada a otro hombre.
Su nombre es Justin Saliman, con el que ha salido desde el mes de octubre. Él es cirujano ortopédico, ha estudiado en universidades de la Ivy League, ha fundado una empresa médica y, actualmente, reside en Beverly Hills. Además, tiene mucha reputación en su sector por haber inventado un aparato que repara meniscos.
Del mismo modo, en el apartado profesional también está teniendo éxito después del estreno de Griselda en Netflix.
Publicidad