CONFIDENTE DE ALICENT
No es tan creepy como Larys Strong: Así es Matthew Needham fuera de 'La Casa del Dragón'
Larys, el denostado confidente de la reina Alicent, se presenta como uno de los villanos de 'La Casa del Dragón'. Matthew Needham es el actor que lo interpreta, quien poco tiene que ver con el personaje.
Publicidad
Tras la temporada 1 de 'La Casa del Dragón', los fans ya pueden tener claros sus personajes favoritos, y también los que menos les gustan. Y dentro del segundo grupo, uno que tiene muchas papeletas para caer mal es Larys, el inesperado confidente de Alicent Hightower, que, como han confirmado los últimos episodios, va ganando cada vez más influencia. Por sus oscuras intenciones, es un personaje que causa cierta repulsión, sobre todo después de esa escena en el episodio 1x09.
Sin embargo, muchas veces poco tiene que ver un personaje con el intérprete que le da vida. Esto ocurre con otro de los villanos de la serie, con Aemond, el segundo hijo de Alicent y Viserys, tras el que seoculta un actor mucho más atractivo que su personaje.
Y lo mismo pasa con Larys, a quien interpreta Matthew Needham, un actor inglés de 38 años con una extensa carrera en el cine y la televisión de su Reino Unido natal, donde ha participado en producciones tan británicas como 'Sherlock' o 'Doctor Who'.
También ha formado parte de la serie 'The Hollow Crown', donde compartió reparto con Tom Hiddleston o Jeremy Irons, entre otros. Todos aquellos papeles, a los que ahora suma el de Larys en una producción más internacional, le hacen ser un actor querido y admirado en su país.
Últimamente está muy activo en su cuenta de Twitter compartiendo fotos de los rodajes de 'La Casa del Dragón', ahora que la serie está en el punto álgido de su éxito. En una de sus últimas fotos demuestra la sintonía que tiene con Gavin Spokes y Ryan Corr, quienes interpretan a su padre y a su hermano en la serie. A pesar de matar a sus personajes en ella, fuera de la pantalla parece que su relación en muy distinta a la ficción.
Seguro que te interesa:
Publicidad