PERDIÓ LA VIRGINIDAD
The White Lotus: La escena de sexo de Piper con un inesperado personaje que cortaron del metraje final
The White Lotus ha despedido su temporada 3 revelando las incógnitas de cómo acabarían todos los personajes y quiénes son los que no salen con vida del resort. Pero también hubo interesantes escenas que se quedaron en la sala de montaje.

Publicidad
La tercera temporada de The White Lotus ya ha llegado a su fin, pero el creador de la serie, Mike White, ha revelado que uno de los momentos más comentados del guion original no llegó a emitirse: una escena en la que Piper (Sarah Catherine Hook) pierde la virginidad con Zion (Nicholas Duvernay), el hijo de Belinda (Natasha Rothwell).
La escena formaba parte del episodio final, que acaba de salir, pero fue eliminada en el montaje final debido a la duración del capítulo. Tal y como explica el propio White en el podcast oficial de The White Lotus, "fue una de esas cosas en las que el episodio ya duraba una hora y media, y habría añadido como 10 minutos más".

Aunque podría parecer que el contenido de la escena chocaba con la trama principal, White no descartó incluirla por ese motivo. "Fue muy decepcionante", reconoció sobre la decisión de cortarla. De hecho, la escena habría sido una especie de contrapunto más ligero dentro de un final tenso y con momentos muy oscuros, especialmente en torno a Timothy (Jason Isaacs), el padre de Piper, quien llega a contemplar la posibilidad de un asesinato-suicidio familiar.
"Tenía un aire de comedia romántica", explica White, "en medio de [Timothy] intentando matar a la familia con las frutas pong pong".
El momento también estaba pensado como un guiño a un intercambio entre Piper y su hermano mayor, Saxon (Patrick Schwarzenegger), durante el primer episodio. En esa discusión, Saxon acusa a Piper de ser virgen, y ella no lo niega de forma directa.
White explicó que, tras abandonar el monasterio budista en el que en un principio quería vivir, tiene una revelación y piensa: "Es verdad, Saxon tiene razón con eso, necesito quitarme esto de encima". Después de dejar el monasterio, simplemente decide: 'Necesito tener sexo'". Y de alguna manera se encontraría con Zion como gran candidato.
Una escena que, por tiempo, se quedó en la sala de montaje, pero que habría añadido una dimensión diferente al cierre de temporada.
Publicidad