CRECEN LAS ESPECULACIONES
The White Lotus: Walton Goggins se ríe de la parodia de SNL donde se burlan de Aimee Lou Wood, ¿han roto su amistad?
Walton Goggins aplaude la polémica parodia de SNL sobre The White Lotus donde se burlan de su coprotagonista Aimee Lou Wood y sus dientes, en medio de rumores sobre un posible conflicto entre ambos.

Publicidad
Los rumores de un posible conflicto entre Aimee Lou Wood y su coprotagonista en The White Lotus, Walton Goggins, van en aumento. Hace unos días descubríamos gracias a los fans que ambos se han dejado de seguir en Instagram y ya no se etiquetan en las fotos que suben a sus redes.
Sin embargo, los rumores se han intensificado tras la reacción positiva de Goggins al sketch de SNL, en el que se parodia al personaje de Aimee con unos dientes exagerados y un acento británico muy peculiar. La actriz, por su parte, ha mostrado su descontento con el programa alegando que no le ha hecho nada de gracia y que le resulta cruel.
Goggins, al ver la parodia, ha realizado un comentario en la publicación del programa: "Hahahahahaha ¡Increíble!".
Para muchos fans, la reacción del actor resulta reveladora y ha avivado aún más las especulaciones sobre un posible conflicto entre ambas estrellas. Además, sus palabras no han pasado desapercibidas y han generado críticas entre los seguidores de la serie, que no ven con buenos ojos el comentario del actor.
"Es una respuesta decepcionante, sobre todo teniendo en cuenta que ha molestado a tu compañera de reparto", responde un usuario a Goggins.

Mientras tanto, numerosos seguidores han salido en defensa de Aimee, mostrándole su apoyo incondicional.
"Un sketch brillante, excepto que en realidad no tenían por qué burlarse de Aimee Lou Wood, simplemente están siendo horribles con una actriz encantadora sin ningún motivo", escribe un usuario en la publicación.
Según ha compartido la actriz, SNL ya se ha disculpado por lo ocurrido. Aun así, muchos fans siguen molestos por lo que consideran un gesto de mal gusto por parte del programa, y ahora también por parte de su coprotagonista, quien parece respaldar la parodia.
Publicidad