¡NO ES LO QUE TE ESPERAS!
Las tiernas fotos de Maxi Iglesias de pequeño que demuestran que los ''sueños y deseos'' se cumplen
Maxi Iglesias ha compartido una serie de emotivas imágenes de su infancia que finalizan con una actual, la cual deja constancia de que los sueños sí se cumplen.
Publicidad
Han pasado más de 14 años desde que 'Física o Química' llegara a Antena 3 para convertirse en una de las series que marcara la adolescencia de toda una generación.
Sus personajes calaron muy hondo en los espectadores, tanto que muchos de ellos siguen siendo recordados a día de hoy por los papeles con los que les conocimos en la pequeña gran pantalla.
Es imposible no acordarse de César Cabano, papel al que daba vida Maxi Iglesias, pasear por los pasillos del Instituto Zurbarán. Un personaje que, tal y como reveló en una entrevista a 'Men's Health', dio un giro de 180 grados en su vida y que supuso tan solo el comienzo de lo que hoy ya es una extensa y reconocida carrera profesional.
Por ello, no hay movimiento o proyecto en el que se sumerja el intérprete que pase desapercibido. Esta vez, el motivo han sido unas fotografías de lo más tiernas que el actor ha dejado inmortalizadas en su perfil en redes.
Conduciendo un Ferrari de juguete, Maxi ha compartido dos instantáneas de su infancia que han causado gran ternura entre sus seguidores.
''#TBT de esos que te recuerdan algunos de tus sueños y deseos desde lo más puro de la niñez (y la felicidad, transformada en mofletes colorados, o restos de chocolate'', ha escrito en Instagram junto a las imágenes que finalizan con una tomada recientemente en la Fórmula 1 para demostrar que los sueños sí se cumplen.
Entre los comentarios podemos ver como la dulzura y los halagos protagonizan la publicación. Por su parte, su compañera de reparto y gran amiga, Angy Fernándezno ha podido resistirse a las emotivas fotos del actor cuando era pequeño y le ha regalado un mensaje de lo más bonito que ya acumula muchos ''me gusta'': ''Jo. Te quiero mucho'', se puede leer.
Seguro que te interesa...
La reflexión de Maxi Iglesias sobre las personas que "no están preparadas para querer" en un sincero vídeo
Publicidad