DETENIDA POR FRAUDE
William H. Macy habla del regreso a la actuación de su mujer, Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) tras salir de prisión
Felicity Huffman ingresó en prisión en 2019 tras verse envuelta en un escándalo de fraude universitario con su hija. Poco a poco, la actriz de Mujeres desesperadas está volviendo a trabajar y su marido, William H. Macy, ha compartido su opinión.
Publicidad
Felicity Huffman vivió en 2019 uno de los momentos más duros de su vida tras ser detenida por el FBI, la cual consideró excesiva por las formas de los agentes, y estar 14 días entre rejas. Además de ello, tuvo que pagar una multa de 30.000 dólares, hizo 250 horas de trabajos comunitarios y permaneció un año en libertad condicional.
Este calvario fue debido a su participación en una trama criminal sobre fraude universitario de la que se declaró culpable. Junto a más de una decena de padres y madres, pretendía que su hija ingresara en universidades de primer nivel como Yale.
Cinco años después de aquel proceso, la actriz de Mujeres desesperadas está volviendo a la actuación a sus 61 años con la temporada 2 de Criminal Minds: Evolution y su marido, el actor William H. Macy, no puede estar más contento.
El actor de Fargo o Shameless, entre muchas otras, participa en la nueva película de El planeta de los simios, llamada El reino del planeta de los simios, y en su alfombra roja ha declaro para ET que "¡fue genial! Fui a visitarla al rodaje un par de veces y se lo pasó genial".
"Creo que ella también hizo un gran trabajo. Estoy muy feliz de que esté trabajando", expresó. "Nos damos los guiones de cada uno y compartimos impresiones", compartió. "De alguna manera lo hacemos funcionar", reveló sobre lo unidos que están y cómo se ayudan.
"Mi hija, Sophia, también es actriz, y mis dos hijas crecieron alrededor de la mesa del desayuno, donde hablábamos de teatro y actuación todo el tiempo", añadió Macy, quien tiene junto a Huffman a Sophia Grace, de 23 años, y Georgia Grace, de 22.
Publicidad