SAINT VON COLUCCI
Muere un actor de 22 años tras someterse a 12 operaciones para parecerse al cantante Jimin de BTS
Saint Von Colucci era un actor canadiense de 22 años que ha fallecido después de someterse a 12 operaciones de cirugía para parecerse al cantante del grupo de K-pop BTS Jimin. El intérprete se habría gastado unos 220.000 dólares para lograr el parecido pero en la última operación sufrió una infección de la que no ha sobrevivido.
Publicidad
Saint Von Colucci era un joven actor canadiense que se trasladó a Corea del Sur en el año 2019 para poder labrarse un hueco dentro en el entretenimiento. Pero su destino se ha visto truncado al fallecer el pasado 23 de abril después de someterse a una operación de cirugía plástica.
Colucci llegó a hacerse 12 operaciones de cirugía plástica para poder interpretar en un drama coreano a Jimin, conocido por ser uno de los vocalistas del grupo de K-pop BTS, en el programa de telerrealidad llamado 'Pretty lies'.
Ha sido el representante de Saint Von Colucci, Erik Blake, quien ha confirmado la triste noticia y quien ha ofrecido una serie de declaraciones al medio 'Daily Mail'. Así, el representante declara que el joven se sometió a una operación el pasado sábado para retirarse unos implantes que se había puesto en su mandíbula el pasado mes de noviembre. Una intervención que él era consciente de su riesgo y en la que sufrió una infección por la que acabó falleciendo.
"Es muy trágico y muy desafortunado", lamenta el publicista. Para después explicar que en el último año se había operado, además de la mandíbula, la nariz, se había hecho un estiramiento facial, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y algunas otras cirugías menores.
"Estaba muy inseguro acerca de su apariencia", comenta al medio. "Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos".
Blake comenta que Saint empezó a rodar 'Pretty Lies' ('Cogimar' en coreano), en junio y el terminó en el mes de diciembre, aunque no se estrenaría hasta octubre en Estados Unidos: "Estaba muy, muy emocionado y trabajó muy duro", puntualiza, además de decir que esperaba que a raíz de este programa pudiera lanzar su carrera musical.
El actor esta "muy descontento con su apariencia". "Estaba muy inseguro con su rostro", dijo Blake. "Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental".
Publicidad