SE INVESTIGA LO SUCEDIDO

El actor Callum Kerr rompe su silencio tras encontrar a su madre y su padrastro muertos en Francia

El actor Callum Kerr ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales en nombre de su familia tras el brutal asesinato de su madre, Dawn Searle, y su padrastro, Andrew Searle.

Callum Kerr en Virgin river

Publicidad

El intérprete escocés, Callum Kerr, conocido por su papel en Virgin River, ha roto su silencio tras el brutal asesinato de su madre, Dawn Searle, y su padrastro, Andrew Searle, en Francia. A través de su cuenta de Instagram, Kerr ha compartido un comunicado en nombre de la familia, expresando su profundo dolor por la tragedia, pidiendo respeto en este difícil momento.

"En este momento, Callum Kerr y Amanda Kerr están de luto por la pérdida de su madre, Dawn Searle, mientras que Tom Searle y Ella Searle están de luto por la pérdida de su padre, Andrew Searle. Ningún miembro de la familia está disponible para entrevistas o comentarios de los medios. Les rogamos amablemente que respeten su privacidad durante esta difícil etapa. Les proporcionaremos actualizaciones cuando sea necesario. Gracias por su comprensión", narra la declaración.

Dawn y Andrew se casaron hace dos años y a través de las redes sociales de Callum se puede ver cómo el actor acompañó a su madre al altar. Tras la boda, ambos habían decidido mudarse a Francia en busca de una jubilación tranquila después de haber vivido en Escocia. Sin embargo, su vida se ha visto trágicamente interrumpida al ser encontrados sin vida en su hogar.

Según reportan medios franceses, un vecino alertó a las autoridades tras notar la ausencia de la pareja en un paseo programado con su perro el pasado 6 de febrero. Al llegar al domicilio, las autoridades se han encontrado con la brutal escena, lo que ha levantado las sospechas de que han sido víctimas de una muerte violenta. De acuerdo con testimonios de vecinos, Dawn ha sido hallada sin ropa fuera de la casa con heridas en la cabeza y piezas de joyería dispersas a su alrededor. Mientras que Andrew estaba en el interior de la casa.

El fiscal francés Rigot-Muller ha declarado que "todas las hipótesis siguen abiertas" mientras continúa la investigación. Por su parte, el alcalde de la localidad donde la pareja residía ha mencionado en una entrevista que la pareja era muy querida en la comunidad y mantenía una vida social activa, describiéndolos como personas "amables y corteses".

Las autoridades siguen trabajando para esclarecer lo sucedido, mientras la familia de Callum Kerr enfrenta esta trágica pérdida.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad