MURIÓ ENVENENADA

El actor Luis Lorenzo, arrestado por el presunto asesinato de su tía política

El conocido intérprete español Luis Lorenzo y su esposa han sido arrestados por haber envenenado presuntamente a la tía de ella.

Luis Lorenzo

Publicidad

El actor Luis Lorenzo, conocido por numerosos papeles en series y programas españoles, ha sido detenido junto a su mujer Arancha acusados de haber asesinado a la tía de ella, llamada Isabel.

La Guardia Civil les ha detenido este viernes en Rivas Vaciamadrid como principales sospechosos del asesinato, tras haberse demostrado que la muerte de la anciana no fueron causas naturales sino un envenenamiento.

El intérprete de 61 años y su esposa han pasado a disposición judicial acusados del asesinato en Arganda del Rey.. Según ha informado la Guardia Civil y recogen en Espejo Público, la pena podría ascender a prisión permanente revisable para el culpable. Por el momento se ha conocido que el fiscal encargado del caso no ha solicitado la prisión provisional para el matrimonio, por lo que han quedado en libertad provisional con cargos y se les ha retirado el pasaporte a la espera de juicio, con la obligación de presentarse en los juzgados cada semana hasta entonces.

Según ha informado El Confidencial, la historia se remonta un año atrás cuando el matrimonio recibió a su tía, residente en Asturias, para una visita de la que finalmente no volvió.

Isabel falleció en Madrid y fue declarado como muerte natural, pero su hermano José, desde Asturias, tenía sus sospechas y pidió por su cuenta la autopsia de su hermana. Según han informado, José ya tenía preocupación por lo que ocurría cuando su hermana visitaba a la pareja, pues regresaba con señales de mala salud y desorientación que con el tiempo se le pasaban. También han podido entrevistar a una vecina que asegura que escuchaban malos tratos e insultos hacia la anciana "a diario".

Diversas fuentes han apuntado también que se trataría de una cuestión de la herencia, pues Isabel cambió unos meses antes su testamento dejando todas sus propiedades a la esposa del actor, Arancha. Por el momento la herencia ha sido bloqueada mientras transcurre la investigación.

Ahora, tras demostrarse la existencia de metales en su organismo en fuertes dosis con la autopsia, se ha registrado su muerte como envenenamiento y Luis y su mujer han sido detenidos como los presuntos autores del crimen.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad