INTÉRPRETE DE DELICADAS Y CRUELES
El actor de Netflix Barton Cowperthwaite comparte que le tienen que operar del cerebro para extirparle un tumor a los 31 años
Barton Cowperthwaite, actor y bailarín conocido por su papel en la serie de Netflix Delicadas y Crueles (Tiny Pretty Things), ha revelado que le han diagnosticado un cáncer cerebral y que le tienen que operar para extirparle el tumor.
Publicidad
Barton Cowperthwaite es un actor y bailarín profesional de 31 años conocido por protagonizar la serie de Netflix Delicadas y crueles (Tiny Pretty Things) donde encarnó a Oren Lennox.
Ahora, el artista acaba de revelar a través de Instagram que le han detectado un cáncer cerebral en etapa 2: "Entonces…. Ayer me diagnosticaron al menos un glioma en etapa 2. Es un tumor cerebral de tamaño bastante importante. Las células del tumor se originan en el cerebro, por lo que no se propaga desde un cáncer a ninguna otra parte del cuerpo", empieza diciendo mientras comparte una foto suya en el hospital y un escáner de su cerebro.
"El único tratamiento para algo como esto es la cirugía cerebral. Hasta ahora, los médicos han confiado en que podrán extirpar la mayor parte del tumor y que después de una operación exitosa y algo de rehabilitaciónvolveré a ser yo (increíble, talentoso, brillante, hilarante). Dicho esto, parece que las exploraciones y los chequeos serán parte de mi vida durante el resto del tiempo", sigue diciendo.
Para después explicar que le tendrán que operar: "Mi familia y yo estamos tardando varios días en obtener una segunda opinión. Planeando entrar en cirugía a mediados o finales de la próxima semana. Haré todo lo posible para hablar abiertamente sobre este proceso. ¡Estoy planeando recuperarme por completo para ser mejor que mi antigua gloria! No dude en comunicarse con nosotros y haré todo lo posible para mantenerme conectado con la mayor cantidad de personas posible".
Después de esa publicación compartió un vídeo, también en su cuenta de Instagram, donde comenta que tiene un tumor del "tamaño de un limón" que le descubrieron al hacer unas pruebas debido a que estuvo teniendo "varias convulsiones" a lo largo de ocho semanas.
Publicidad