AÑOS DE PROBLEMAS
Alyssa Milano, enemistada con Shannen Doherty y Rose McGowan, sorprende con su mensaje tras la reunión de 'Embrujadas' sin ella
Parte del reparto de 'Embrujadas' se ha reunido en la '90s Con' aunque muchos fans echaron en falta la presencia de Alyssa Milano, Phoebe en la serie. La actriz compartió un mensaje después en Instagram donde fue inevitable que sus fans no sacaran a relucir su enemistad con Shannen Doherty y Rose McGowan.
Publicidad
'Embrujadas' marcó a toda una generación a finales de los 90 y principios de los 2000. Ahora, gran parte de su reparto se ha reunido en la '90s Con', una convención con muchos fans donde estuvieron Rose McGowan, Holly Marie Combs, Drew Fuller, Brian Krause o Shannen Doherty, quien se dejaba ver tras contar en 2020 que el cáncer que padecía había vuelto y se encontraba en estadio IV.
Todos posaron felices y muy sonrientes en este reencuentro que hizo las delicias de los fans. Aunque hubo una ausencia que todos echaron en falta, la de Alyssa Milano. La actriz que encarnó a Phoebe Halliwell no estuvo al lado de sus excompañeros pero tras el evento la intérprete publicó una foto del momento donde escribe:
"Esto me hace feliz por los fans originales de 'Charmed'. ¡Qué regalo!", comenta junto a una foto donde salen las que fueron sus hermanas en la ficción: Shannen Doherty, Rose McGowan y Holly Marie Combs.
Un post que también ha impactado a sus seguidores ya que todo el mundo sabe que Alyssa Milano ha tenido problemas con las actrices, concretamente con Shannen Doherty y Rose McGowan.
Los problemas entre Shannen Doherty y Alyssa Milano vendrían del momento en el que estaban rodando la serie. Entonces tras tres temporadas de éxito Doherty abandonaba la ficción provocando la muerte de Prue Halliwell, su personaje. Mucho se ha hablado sobre ello pero en 2021 Alyssa ofreció una entrevista a 'Entertainment Tonight', que puedes ver en el vídeo de arriba, donde definía su relación con Shannen y aceptaba su parte de culpa en sus problemas.
Por otra parte, la enemistad entre Alyssa y Rose McGowan, la cuarta hermana (Paige Halliwell) que llegaría a la salida de Shannen, se hizo público sobre el año 2017 cuando McGowan atacó directamente a Alyssa al hablar sobre cómo se encontraba la exmujer de Harvey Weinstein, Georgina Chapman, tras el escándalo del Me Too y la implicación del productor. Recordemos que Rose fue una de las primeras actrices en denunciar el abuso que sufrió por parte del magnate de Hollywood.
Aunque, no fue la única vez que McGowan atacó a Alyssa, ya que acusó a la actriz de ser "tóxica" en el set de rodaje de 'Embrujadas'. O, cuando volvió a atacarla después de que Alyssa Milano se defendiera de estas críticas que recibió por una polémica policial.
En el post que ha subido Alyssa se pueden leer muchos comentarios de sus fans donde le dice:
"¡¡Estoy tan feliz!! Pero todos te preguntamos… ¿por qué no estabas allí?", escribe una seguidora al ver que no estaba en la convención.
"Realmente espero que algún día se resuelva cualquier problema entre el elenco y puedan seguir adelante y podamos obtener más fotos como esta de las 4 hermanas", comentaban por otra parte sobre los problemas entre las actrices.
Además, también resaltaba que Alyssa fue fundamental en 'Embrujadas': "¿Por qué no estabas allí? Eres el alma de esa serie!".
Otro usuario alabó que hubiera subido esa foto, ya que puede significar que han enterrado el hacha de guerra: "Esta foto lo es todo... espero que sean parte de esto, porque son hermanas. El poder de 4. Estoy tan feliz de que compartas esto, Alyssa".
"No importa dónde se destaquen todos, quién estuvo allí y quién no. Crecer gente. Tenían una reunión y esas personas eran las que estaban allí. Claramente, Alyssa los está animando incluso sin estar allí. ¿No podemos tener una cosa sin todo el drama?", decía otro usuario.
Publicidad