CON COLE TUCKER
Así ha sido la boda de Vanessa Hudgens: varios vestidos, una localización selvática y Sarah Hyland como dama de honor
La actriz Vanessa Hudgens se ha dicho el "sí, quiero" junto a su prometido Cole Tucker en una idílica boda en Mexico. Te contamos todos los detalles.
Publicidad
Atrás quedaron los años de cantar Breaking Free y la popularidad Disney, pues la estrella de High School Musical Vanessa Hudgens acaba de casarse con su novio.
Hudgens tuvo una dolorosa ruptura con el -ahora- famosísimo Austin Butler, después de más de una década juntos, pero hace unos años conoció al jugador de béisbol Cole Tucker que parece haber hecho muy feliz a la actriz.
Tanto es así que ambos acaban de convertirse en marido y mujer en una especial boda en Azulik City of Arts, en Tulum, México.
La boda ha contado con un reportaje en Vogue Weddings donde Vanessa ha lucido varios vestidos para la ocasión, mientras que su marido lucía un traje también en tonos claros.
Vanessa también ha compartido en estas primeras fotos de la boda su gran séquito de damas de honor que la acompañaron en su gran día. Entre ellas no pudo faltar su "gemela" Sarah Hyland con la que tiene una duradera relación.
Sobre elegir el hotel en Mexico, Vanessa se sincera a Vogue: "Sabía que era nuestro lugar", aunque se acabaron adentrando en la jungla Maya.
"Gran parte de ello estaba alejado por una carretera sin asfaltar, y yo empecé a pensar, 'no hay manera en todo el infierno de que nos podamos casar aquí, ¿cómo vamos a traer todo por esta carretera llena de baches?'", la actriz reconoce que fue un proceso estresante.
Sin embargo, "sentí que me había transportado a algún tipo de utopía, como nada que hubiera visto antes. Fue muy místico y mágico, y simplemente me enamoré", asegura.
Hudgens lució un clásico vestido de tirantes (y mangas de tul extraíbles) en estilo sirena y larga cola, con un moño 'clean look' y velo tradicional. (Sigue deslizando en la galería)
Pero durante su gran día también se la pudo ver con un elegante vestido de escote en V y bata de flecos, que hizo las veces de salto de cama para prepararse y hacerse las fotos con sus damas de honor. Por último, lució un corpiño de encaje y falda de transparencias para disfrutar en la fiesta.
Puedes ver todas las fotos deslizando las fotos del post de Instagram.
Publicidad