CON (OTRA) CONEXIÓN A TAYLOR SWIFT
La audaz declaración de Sophie Turner ¿a Joe Jonas? en Instagram que ha borrado poco después
En plena batalla legal con su exmarido Joe Jonas, Sophie Turner ha publicado (y borrado) una curiosa foto que muestra el mensaje que lucía en la muñeca.
Publicidad
A principios de septiembre Hollywood quedó en shock con la petición oficial de Joe Jonas para divorciarse de Sophie Turner. La antaño querida pareja tomaba caminos separados y la información contradictoria no tardó en sucederse.
Tanto es así que ellos mismos lanzaron un comunicado donde pedían respeto por ellos y sus hijas por las "narrativas especulatorias" que estaban llenando los medios.
Sin embargo, desde entonces más documentos legales se han ido filtrando que indican que su separación no ha sido tan amistosa como querían hacer ver, y hay una batalla abierta por la custodia de sus hijas. Aunque, ahora, la actriz y el cantante han llegado a un acuerdo temporal sobre cómo repartir el tiempo con las niñas.
En medio de todo este drama, Sophie se ha instalado en Nueva York para poder estar cerca de sus hijas, y lo ha hecho nada menos que en un piso de Taylor Swift, que ha resultado un apoyo incondicional en estas semanas para la actriz de Juego de Tronos.
La ironía de que una ex de Joe sea quien más está mostrando su apoyo -público y privado- a Sophie no se le ha escapado a los fans, y ahora la narrativa de su "amistad" continúa.
Pues en las últimas horas Sophie publicaba una foto de su muñeca para lucir una "pulsera de la amistad" (algo que ya forma parte de la cultura swiftie) donde se lee de forma directa "FEARLESS".
Su claro mensaje, "sin miedo", es también el título de una canción y álbum de Swift, y según indican las redes se trata exactamente de la misma pulsera que NSYNC regaló a la artista en los MTV Awards.
Sus fans no han tardado en preguntarse si es una declaración de intenciones para el protagonista de "Mr. Perfectly Fine", asegurando que no tiene miedo de enfrentarse a la poderosa maquinaria de Joe y la familia Jonas.
Sin embargo, su foto ha debido causar más revuelo del que Turner esperaba, pues poco después de lucir la fotografía la ha acabado borrando de sus Stories.
Publicidad