DISPUTA EN HOLLYWOOD BOULEVARD
La brutal pelea de Ian Ziering (Sensación de Vivir) con un grupo de motoristas mientras estaba con su hija
Ian Ziering ha protagonizado unas duras imágenes donde se puede ver peleándose con un grupo de motoristas. El actor de Sensación de vivir ha aclarado en redes sociales cómo sucedieron los hechos.
Publicidad
El actor estadounidense Ian Ziering es popularmente conocido por su papel como Steve Sanders en Sensación de vivir. La serie fue emitida durante los noventa y aún hoy es recordada con cariño por los fans. Ziering estuvo trabajando durante diez temporadas en este proyecto. También ha participado en la famosa saga cinematográfica de Sharknado.
En la actualidad, es padre de dos niñas: Mia de12 años y Penna de 10. Se encuentra algo más retirado del foco, pero continúa su trayectoria como actor haciendo papeles secundarios y, también, trabajando como actor de voz.
Aunque, el actor parece que no ha empezado el 2024 de la mejor de las maneras. El medio TMZ ha compartido un vídeo Ian Ziering teniendo un altercado con unos motoristas en Hollywood Boulevard. En estas imágenes se ve cómo Ian Ziering está discutiendo con uno de los motoristas y comienzan a pegarse. Rápidamente, llegan el resto de compañeros del motorista para agredir al actor. Ante esto, Ziering trata de huir despavorido.
Este vídeo está dando ya la vuelta al mundo y el actor ha decidido hacer uso de sus redes sociales para explicar lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram ha publicado lo siguiente: "Ayer viví un incidente alarmante que involucró a un grupo de personas".
Tras poner en contexto el actor ha comenzado a explicar lo sucedido: "Mientras estaba atrapado en el tráfico, uno de estos motoristas se acercó agresivamente a mi automóvil, lo que provocó una confrontación inquietante".
Dado este hecho, Ziering ha explicado que quiso salir del coche a evaluar daños y que fue entonces cuando todo "desembocó en un altercado físico". A todo esto hay que añadir que el actor iba con una de sus hijas en el coche. Hay imágenes que muestran el susto que se llevó la pequeña y cómo se abrazó a su padre cuando la pelea terminó. Ziering ya ha aclarado que están los dos "completamente ilesos".
Para acabar, el actor ha querido hacer un llamamiento al civismo y a la buena conducta: "Como ciudadano y padre, me parece inaceptable que grupos puedan participar libremente en este tipo de comportamiento, provocando miedo y caos". Su testimonio finalizaba en redes sociales dando gracias a familia, amigos y fans por el apoyo y deseando un feliz año nuevo a todo el mundo.
Parece que el último susto del año se lo ha llevado Ian Ziering, pero el actor con su declaración ha tratado de sacar algo positivo y esperar que la situación en las calles de su ciudad mejore en todos los sentidos.
Publicidad