HOY EN LA SEXTA3 | 19/11/2011
La 'caza de brujas' en 'Buenas Noches y Buena Suerte'
La cadena emite una de las películas más valoradas del cine actual. Dirigida por George Clooney, obtuvo 6 nominaciones a los Oscar.

Publicidad
Esta noche (a partir de las 22:00 horas), La Sexta3 emite 'Buenas Noches y Buena Suerte'. La película, dirigida por George Clooney, narra el final de la "caza de brujas". David Strathairn recibió una nominación a los Oscar por su interpretación. El filme fue nominado a 6 premios de la Academia, entre los que se incluyen mejor película, mejor actor principal y mejor guion original.
La película está basada en hechos reales. Narra el enfrentamiento que mantuvieron el famoso periodista de la CBS Edward R. Murrow y su productor Fred Friendly contra el senador Joseph McCarthy, hecho que determinó el final de la "caza de brujas".
Publicidad