WILLA Y DELPHINE
Se cierra la batalla legal de Sophie Turner y Joe Jonas: la actriz se muda a Reino Unido con sus hijas
Una nueva actualización sobre las idas y venidas de Sophie Turner y Joe Jonas desde el divorcio para definir la custodia de sus hijas asegura que la actriz está preparando su vuelta a Reino Unido, acompañada de las niñas.

Publicidad
La actriz británica Sophie Turner y su exmarido, el cantante Joe Jonas, han llegado a un nuevo acuerdo sobre la custodia de sus hijas, poniendo fin a una encarnizada batalla legal que ha captado la atención mediática durante años.
Tras su divorcio en 2023, ambos lucharon por decidir con quién vivirían sus dos hijas pequeñas, Willa, de 4 años, y Delphine, de 2. Aunque a principios de 2024 se anunció que la expareja había llegado a un acuerdo, los detalles se mantuvieron en secreto, hasta ahora.
Y es que según ha revelado Daily Mail, Turner, de 29 años, ya planea mudarse de vuelta a Reino Unido junto a sus hijas. Fuentes cercanas a la actriz han confirmado que ya está mirando colegios para las pequeñas en su regreso a su país natal.

El proceso de divorcio de la estrella de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers fue especialmente mediático. Durante este tiempo, Turner ha encontrado de nuevo el amor con Peregrine Pearson, heredero del Vizconde de Cowdray.
El divorcio se anunció con una declaración conjunta en la que afirmaban que la separación era una 'decisión mutua', con la intención de compartir la custodia de sus hijas. Sin embargo, esa fachada de unidad se desplomó cuando más tarde Turner acusó a Jonas de retener ilegalmente a las niñas en Estados Unidos, lo que dio lugar a una disputa legal basada en las leyes de sustracción internacional de menores. Tras varias semanas de tensiones, finalmente se llegó a un acuerdo.
Ahora, esta nueva decisión pone fin a una saga mediática que ha tenido a sus fans en vilo y resuelve la batalla transatlántica por decidir en qué lado del charco crecerán las pequeñas.
Publicidad