EL ACTOR DE LOS VIGILANTES DE LA PLAYA

David Hasselhoff no acude al funeral de su exmujer y madre de sus hijas tras suicidarse

Después de la trágica muerte de Pamela Bach, se ha celebrado su funeral, pero ni rastro de David Hasselhoff, su exmarido, quien había expresado anteriormente su profundo dolor por la pérdida de la actriz.

David Hasselhoff y su exmujer en 2004

Publicidad

La exmujer de David Hasselhoff, Pamela Bach, fue hallada sin vida en su hogar de Los Ángeles a causa de una bala autoinfligida en la cabeza. Ante esta trágica noticia, el actor de Los vigilantes de la playa compartió su dolor y tristeza pidiendo privacidad para la familia.

David y Pamela estuvieron casados durante 17 años y tuvieron dos hijas juntos, Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32, hasta que finalmente en 2006 decidieron separarse. Sin embargo, el divorcio no fue amistoso y estuvo repleto de disputas legales por la custodia de sus hijas.

David Hasselhoff y Pamela Bach-Hasselhoff con sus hijas
David Hasselhoff y Pamela Bach-Hasselhoff con sus hijas | Gtres

Ahora, ha tenido lugar el funeral de la actriz de Los vigilantes de la playa en una iglesia de Bel Air, pero ni rastro de David, quien previamente se había mostrado muy afectado por lo sucedido cuando salió a la luz la noticia del suicidio.

El divorcio de la pareja fue muy polémico, con disputas públicas que duraron hasta 2017. Entre los episodios más destacados estuvo la acusación de Pamela a David de violencia doméstica, un factor muy importante y determinante en su separación junto a los problemas de alcoholismo del actor.

David Hasselhoff y su exmujer Pamela Bach
David Hasselhoff y su exmujer Pamela Bach | Cordon Press

Dos años después de su divorcio, la actriz decidió hablar abiertamente sobre su relación con David, detallando cómo los problemas de alcoholismo del actor afectaron a su matrimonio y a su separación. Pamela confesó que David amaba más a la botella que a ella y que, en una ocasión, durante uno de sus arranques de ira, le había roto la nariz.

A pesar de su dolor por todo lo que había sucedido con David, la actriz expresó su cariño hacia su exmarido y le apoyó en su dura lucha contra el alcoholismo. Por su parte, el actor alegó que el divorcio le había dejado completamente agotado y con problemas financieros.

Aún se desconoce por qué el actor no ha acudido al funeral de su exmujer, lo que ha generado especulaciones e incertidumbre sobre cuáles han podido ser las causas de su decisión.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad