MUY AFLIGIDO
David Hasselhoff, roto de dolor tras el suicidio de su exmujer Pamela Bach y madre de sus hijas
David Hasselhoff, destrozado tras el suicidio de su exmujer Pamela Bach-Hasselhoff, quien ha sido hallada sin vida en su hogar. El actor ha hecho una declaración donde muestra su pesar y ruega privacidad en este difícil momento.

Publicidad
David Hasselhoff se ha mostrado completamente afligido por la muerte de su exmujer Pamela Bach-Hasselhoff, quien ha sido hallada sin vida a sus 62 años en su casa de Los Ángeles. Según se ha informado, la actriz habría muerto de una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
El actor de 72 años ha compartido un comunicado publicado por TMZ donde ha expresado su pesar: "Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero pedimos amablemente privacidad mientras atravesamos este período de duelo".

David y Pamela se casaron en 1989 después de conocerse en el set de rodaje de la película Knight Rider y, durante su largo matrimonio, tuvieron a sus dos hijas, Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. Pero en 2006 decidieron tomar caminos separados después de 16 años de matrimonio.
El divorcio estuvo repleto de complicaciones y disputas legales sobre la manutención, pero finalmente consiguieron llegar a un acuerdo por la custodia compartida de sus hijas.
Recientemente, se pudo ver a Pamela publicando un vídeo en víspera de Año Nuevo junto a sus hijas y a su nieta recién nacida, donde reflexionaba sobre el 2024 y lanzaba un mensaje esperanzador para el 2025.
Publicidad