PASÓ POR APUROS ECONÓMICOS
Drea de Matteo, actriz de Los Soprano, admite que su hijo de 13 años le edita su contenido de OnlyFans
La actriz Drea de Matteo, conocida por Los Soprano o Mujeres desesperadas, recurrió a OnlyFans para salvarse de la ruina económica. Ahora, asegura que sus hijos menores de edad la ayudan con su contenido.
Publicidad
Drea de Matteo, estrella televisiva por papeles como el de Adriana La Cerva en Los Soprano, o por Mujeres desesperadas, causó cierto revuelo cuando confesó a comienzos de año que se abrió una cuenta en OnlyFans debido al precario momento económico en el que estaba.
"OnlyFans me salvó la vida, al 100 por ciento. No puedo creer que esté diciendo eso, pero realmente nos salvó", dijo en su momento la actriz, que tenía que cuidar de dos hijos pequeños.
Así, a sus 52 años se aventuró en esta plataforma de pago, conocida por la venta de contenido erótico, como han hecho otras estrellas como Denise Richards, ex de Charlie Sheen o Dan Benson, exestrella infantil de Disney.
Ahora, ha dado más detalles en el podcast Not Today, admitiendo que sigue usando esta red social prácticamente en familia. La intérprete se disculpó con su hija Alabama, de 16 años, y su hijo Blackjack, de 13, que estaban fuera de la puerta del estudio de grabación.
"Lo siento, chicos", dijo. "Lo siento mucho, pero ellos lo saben", señaló mientras el presentador le comentó que su hijo le aseguró que editaba las fotos eróticas que subía. "Ah, sí", confirmó De Matteo. "Y me dice: ¿Qué quieres que haga con la zona de la entrepierna?".
Junto a ello, De Matteo afirmó que consultó con sus hijos antes de publicar su contenido y que no les permite ver partes de su canal OnlyFans como las lésbicas. Además, sostuvo que no considera que su contenido de OnlyFans sea muy diferente a sus papeles pasados en películas y televisión.
Publicidad