CÁNCER DE MAMA EN ESTADIO 4
El emocional vídeo de Shannen Doherty revelando que tiene metástasis en el cerebro: "Mi miedo es obvio"
Shannen Doherty, estrella de 'Embrujadas' y 'Sensación de vivir', lleva años luchando con un cáncer de mama y ahora ha publicado un conmovedor vídeo recibiendo tratamiento con el que revela que tiene metástasis en el cerebro.
Publicidad
La salud de Shannen Doherty ha tomado un preocupante giro. La conocida actriz de series como 'Embrujadas' o 'Sensación de vivir' lleva años concienciando sobre el cáncer y compartiendo con sus seguidores la lucha a la que se enfrenta cada día.
En 2020 confirmó que su cáncer de mama había vuelto y que estaba en estadio 4, y ha estado lidiando con la cruel enfermedad desde entonces. Ahora, Doherty ha compartido con un emocional vídeoy sus palabras que le han encontrado metástasis en el cerebro.
"El 5 de enero mi TAC cerebral mostró que tengo metástasis en el cerebro. El vídeo que he subido es para mostrar el proceso en el que te miden la máscara para la radiación cerebral. El 12 de enero, tuvo lugar la primera ronda de radiación", informa la actriz junto al vídeo donde se la ve visiblemente afectada por el tratamiento.
"Mi miedo es obvio. Soy extremadamente claustrofóbica y estaban pasando muchas cosas en mi vida", relata, y es que la actriz también se ha enfrentado en estos meses al divorcio de su marido tras 11 años juntos, Kurt Iswarienko.
"Soy afortunada porque tengo doctores increíbles como el Dr Amin Mirahdi y los técnicos de Cedars Sinai. Pero ese miedo... todo el estruendo... y que sea en este preciso momento... Así es como el cáncer puede lucir", asegura.
Shannen se ha mostrado siempre vulnerable mientras hace partícipes a sus fans de su experiencia, y en los vídeos que ha publicado muestra la parte más amarga que ha vivido en estos meses.
No obstante, la actriz no deja de enfocar también sus esfuerzos en su trabajo y en demostrar a Hollywood que las personas con cáncer también pueden trabajar.
"El mejor ejemplo que puedo seguir dando a otras personas con cáncer, y al mundo exterior que no tiene cáncer", contaba Doherty en sus redes, "es mostrarles cómo es un paciente con cáncer. Somos empleables. Así que para mi, sólo estoy tratando de vivir lo mejor que puedo, para ser el mejor ejemplo en este momento".
Publicidad