LINFOMA NO HODGKIN
El emotivo mensaje de John Stamos al actor de Padres forzosos, Dave Coulier, tras desvelar su cáncer
El actor de Padres forzosos, Dave Coulier, anunció que tiene cáncer y desde el primer momento ha contado con el apoyo de su amigo y compañero de reparto, John Stamos.
Publicidad
Dave Coulier, el tío Joey en Padres forzosos, ha revelado que padece un linfoma no Hodgkin que le diagnosticaron apenas hace unas semanas tras acudir al médico por infección respiratoria.
El actor lo ha anunciado a través de People, señalando que pasó "de tener un pequeño resfriado a tener cáncer, y fue bastante abrumador".
"Este viaje ha sido una montaña rusa muy rápida", explicó, añadiendo que se trata de "un linfoma de células B y es muy agresivo".
Al poco tiempo de hacer público su diagnóstico, su compañero de reparto en Padres forzosos, John Stamos, le ha brindado todo su cariño con una emotiva publicación en su Instagram.
"Mi hermano desde el primer día. Te quiero y estaré a tu lado en todo", escribió junto a un carrusel de imágenes.
Stamos y Coulier trabajaron juntos en la serie durante nueve años dando vida a los tíos Jesse y Joey, el medio hermano y mejor amigo de Danny, al que interpretó el fallecido Bob Saget.
Gran parte del elenco se ha mantenido unido desde entonces, aunque desde la muerte de Saget ya no lo están tanto, tal y como confesó Stamos.
Sobre la enfermedad de Coulier, el actor señaló a People que su análisis de médula ósea dio negativo pasando sus probabilidades de curarse "de algo bajo a un 90%".
El intérprete ya está en tratamiento de quimioterapia y admite que tiene sus "días buenos y malos".
Publicidad