ANTES DE 'FRIENDS'
'Friends': Matthew Perry confiesa que estaba enamorado de Jennifer Aniston pero fue rechazado
Matthew Perry ha revelado en sus memorias que estuvo enamorado de Jennifer Aniston antes y durante su participación en 'Friends' pero su compañera lo rechazó cuando le pidió una cita.
Publicidad
Matthew Perry ha publicado sus memorias, llamadas 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', y están dando mucho de qué hablar. Un libro donde cuenta aspectos muy duros de su vida durante su participación en 'Friends' y después del éxito de la serie. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
Así, el actor que dio vida a Chandler Bing se ha sincerado sobre el momento en el que estuvo a punto de morir con 49 años por sus adicciones. Aunque, ha sido muy comentada la polémica que se ha formado por estas palabras que Matthew Perry le dedica a Keanu Reeves.
Pero, más allá de sus problemas con las adiciones, Perry también ha hablado de sus relaciones o enamoramientos. De esta forma, el intérprete sorprende al confesar que estaba enamorado de Jennifer Aniston antes de que ambos fueron elegidos para estar en 'Friends'.
Aniston y Perry se conocían antes de ser Rachel y Chandler y Matthew Perry explica que sintió un "flechazo instantáneo" cuando vio a Jennifer.
Cuando Matthew Perry se enteró que los dos iban a estar en 'Friends' la llamó emocionado: "Estaba claro que esto le hizo pensar que me gustaba demasiado, o de la manera equivocada", escribe el actor sobre la impresión que cree que se llevó Aniston.
Pero, Perry, decidió entonces invitarla a salir aunque Jennifer lo rechazó y le dijo que era mejor que fueran solo amigos: "¡[Nosotros] no podemos ser amigos!", le contestó él.
Tras ello, se encontraron en la primera prueba de 'Friends' y Matthew asegura que ambos "pudieron navegar más allá del pasado y enfocarse en el hecho de que ambos habíamos conseguido el mejor trabajo que Hollywood tenía".
Pero, el intérprete siguió estando enamorado de su compañera durante sus primeros años en 'Friends'. Aunque, poco a poco llegó a superarlo debido a la "falta de interés ensordecedora" de ella.
Por último, Perry escribe que cuando Aniston comenzó a salir con Brad Pitt en 1998, él "hace mucho que la superó" y descubrió cómo interactuar con ella "sin que fuera incómodo".
Seguro que te interesa:
Publicidad