MUERE DE CÁNCER
Gary Sinise, actor de CSI y Forrest Gump, devastado por la muerte de su hijo con 33 años: "Nunca dejó de intentarlo"
El actor Gary Sinise, conocido por interpretar al Teniente Dan Taylor en Forrest Gump y protagonista de CSI: Nueva York, ha dado la triste noticia que su hijo ha muerto a los 33 años tras 5 años y medio luchando contra un cáncer.
Publicidad
La familia del actor Gary Sinise está de luto por el triste fallecimiento del hijo del actor, McCanna Anthony Sinise, a los 33 años. Gary es mundialmente conocido tanto por ser el protagonista de CSI: Nueva York como por su gran papel como el Teniente Dan Taylor en la película Forrest Gump.
Su hijo llevaba cinco años y medio luchando contra un cáncer de huesos conocido como cordoma. Esta enfermedad es de lenta evolución y se desarrolla en el tejido interior de la columna vertebral.
La noticia de la muerte de McCanna, apodado cariñosamente como Mac, ha sido un duro golpe para la familia. El joven tocaba la batería y logró publicar y producir su primer álbum al que le puso de título Resurrection and Revival (resurrección y renacimiento). El propio Gary Sinise se ha encargado de contar todo a través de un amplio mensaje publicado por la Fundación Gary Sinise, dedicada a ayudar a veteranos militares en EEUU.
"Gracias, Mac. Lo hiciste. Resurrection and Revival y tú viviréis en nuestros corazones para siempre. Tuvimos la bendición de tenerte en nuestras vidas como hijo, hermano y amigo y te echaremos de menos y te querremos por toda la eternidad. Compartiendo nuestra historia, esperamos arrojar un poco de luz en lo que ha sido un momento difícil para nosotros, Mac fue realmente una luz para todos nosotros".
También ha querido referirse a las dificultades que han vivido: "La lucha contra el cáncer de nuestra familia duró cinco años y medio y se volvió cada vez más difícil a medida que pasaba el tiempo. Aunque nos duele el corazón por echarle de menos, nos reconforta saber que Mac ya no tiene problemas y nos inspira y conmueve como lo llegó a lograr".
"Luchó una batalla cuesta arriba contra un cáncer que no tiene cura, pero nunca dejó de intentarlo. A Mac le encantaban las películas y siempre le dijimos que nos recordaba al soldado al final de la extraordinaria película 1917: En el campo de batalla, las bombas estallan a su alrededor, derribándolo una tras otra, pero él sigue levantándose, negándose a darse por vencido y sigue corriendo hacia adelante", continúa el mensaje de Sinise.
Ha terminado sus emotivas palabras diciendo: "Mac fue verdaderamente una luz para todos nosotros. Fue una inspiración increíble para quienes lo conocieron y amaron. Enfrentó su batalla con entereza, coraje y amor. Incluso con un revés tras otro, nunca dejó de vivir, aprender, crear, dar y amar".
El cáncer no solo le afectó a él, su madre Moira Harris y mujer de Sinise también tuvo un cáncer de mama cuando Mac empezó con su enfermedad, pero ella logró superarlo.
Muchos actores se han pasado por el perfil de Gary en Instagram para dar sus condolencias. Alyssa Milano, por ejemplo, le ha dicho: "Lo siento mucho, Gary. Estoy rezando por tu familia. Y os envío mucho amor y fuerza". Michael Beach también ha escrito: "Lo siento mucho por ti y tu familia. Te quiero amigo".
Como ellos, miles de usuarios le han mostrado su apoyo en estos difíciles momentos mientras tratan de recomponerse de este duro golpe.
Publicidad