ACTOR DE AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA
José Luis Gil se deja ver en público después de 2 años de su ictus: "Darte un abrazo es una alegría"
El actor José Luis Gil se ha dejado ver en públicos después de haber sufrido un ictus del que sigue recuperándose más de dos años después.
Publicidad
El actor de Aquí no hay quien viva José Luis Gil sufría en noviembre de 2021 un ictus. Desde entonces el intérprete ha estado arropado por su familia y su círculo más cercano mientras se va recuperando de las secuelas que sufre.
Aunque, recientemente, su hija Irene explicaba que no creía que su padre volviera a la televisión ya que "tiene problemas para comunicarse". Aunque, José Luis "reconoce a todo el mundo" y "tiene movilidad".
Ahora, el actor ha reaparecido en un acto público después de pasar más de dos años desde que sufrió el ictus. Así, hemos podido ver al actor que encarnó al icónico Juan Cuesta apoyando a los actores Ana Ruiz y Álex Gadea en su nueva obra de teatro, La Regenta.
Los tres intérpretes coincidieron años atrás en otra obra de teatro, Cyrano de Bergenac, donde surgió una bonita amistad que sigue hasta hoy en día.
Tanto Ana como Álex han compartido la imagen donde los vemos junto a José Luis: "Ayer recibimos la sorpresa de tenerte cerca en el ensayo general. Nos hiciste muy felices. Verte y darte un abrazo es una alegría, siempre. ¡Gracias querido!", escribe Gadea.
Mientras que Ana Ruiz escribe: "Hoy estrenamos #laregenta, y ayer, vino mi AMIGO José Luis Gil a vernos a un ensayo general. ¡Gracias José Luis! Verte de pie aplaudiendo es para mi uno de los regalos más bonitos y emocionantes de este año. ¡Te quiero!".
En la foto podemos ver a un José Luis Gil sonriente, de pie y con un gesto de felicidad mientras sus amigos lo rodean con sus brazos. Muchos son los comentarios que han recibido los actores donde comenta la alegría de verlo junto al actor y con tan "buen aspecto".
Publicidad