HA ABIERTO LOS OJOS
La madre de la actriz de 19 años que cayó al vacío desde un 5º piso, Mamie Laverock, explica cómo se encuentra: "Su cuerpo está destrozado"
La madre de la actriz Mamie Laverock ha confirmado que su hija "ha abierto los ojos" y ha querido zanjar, junto al resto de la familia, las especulaciones que ha habido estos días entorno al caso.
Publicidad
La historia de la actriz de 19 años Mamie Laverock ha conmocionado al mundo entero. La joven es conocida por su participación en la serie When Calls the Heart, donde interpretó a la estudiante de enfermería Rosaleen Sullivan, y ahora está luchando por su vida tras haberse caído de un balcón de cinco pisos del hospital en el que se encontraba desde hacía unos días por "una emergencia médica".
El caso de Mamie ha sorprendido a todos los actores de When Calls the Heart, que le han estado mandando mensajes de apoyo. Su madre, Nicole Rockmann, que ha creado un GoFundMe para ayudar a pagar su estancia en el hospital, está actualizando a través de esta web y en medios de comunicación cómo evoluciona Mamie que, al parecer, ha despertado.
"Mamie ha abierto los ojos. Esperemos que esto cambie el rumbo de la situación y pueda superar esto. No podría estar más feliz, gracias a toda la gente que se ha acercado y preocupado. La historia se contará", ha dicho la madre de Laverock a Los Angeles Times.
Pero Nicole ha hecho una segunda actualización en la web del GoFundMe en la que ha querido aclarar, junto con otros miembros de la familia, algunos de los detalles que ha ido dando estos días porque se ha especulado sobre los posibles motivos de que la actriz estuviese ingresada y luego cayese por el balcón del hospital.
"Quería hablar ayer por las especulaciones, pero estaba centrada en la operación de Mamie. Su cuerpo está destrozado. Ha estado en dos operaciones de 11 horas con dos doctores operándola. No tenemos nada más que palabras de agradecimiento a los médicos y enfermeras que han trabajado de forma ejemplar en su cuidado desde el 26 de mayo", explica.
"Mamie 'está bien' aunque no 'tan bien' en comparación a cuando llegó al hospital porque ahora ha sobrevivido a muchas operaciones. Está soportando mucho dolor pero no se rinde. Solo podemos aferrarnos a los milagros de cada día y continuar agradeciéndoos a todos vuestras oraciones y maravillarnos por los milagros que está trayendo esta historia. Nuestra hija ama su vida y a su familia y lucha duro todos los días", han dicho los familiares de la joven.
Además, han querido aclarar que Mamie ya no se encuentra en el hospital St Paul, el centro desde el que cayó por el balcón.
Publicidad