EN TEXAS
Muere el actor Keller Fornes (The Walking Dead) a los 32 años
El actor Kelle Fornes, quien trabajó en The Walking Dead, Origen o County Rescue, ha muerto a los 32 años. Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.
Publicidad
El actor Kelle Fornes ha muerto a los 32 años. El joven intérprete falleció el pasado 19 de diciembre pero la noticia no se ha hecho pública hasta ahora, después de Navidad.
Según recoge un obituario de Lacy Funeral Home, Kelle fue encontrado sin vida en Eastland, Texas, aunque no se especifican las causas de la muerte. El próximo 11 de enero se le rendirá homenaje en la Iglesia Cowboy del condado de Erath en Stephenville, Texas.
Fornes trabajó en varios proyectos cinematográficos y televisivos. Uno de los más destacados fue en County Rescue de Great American Media, también apareció en las series The Walking Dead y Genius o en películas como Origin.
"En Great American Media estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Keller Fornes. Era una persona especial y tenía un talento como actor, escritor y director, además de cantante y músico. Su energía y entusiasmo elevaron a todos con quienes trabajó aquí en Great American Media y al elenco y al equipo de County Rescue. Nuestras oraciones están con su familia y todos aquellos a quienes conoció", ha escrito la productora en su cuenta de Instagram.
Publicidad