LO CONFIRMA SU HIJA
Muere el cómico Andy Smart "de forma inesperada" a los 63 años
Andy Smart, querido cómico y asiduo del Comedy Store club de Londres, ha fallecido a los 63 años inesperadamente según ha compartido su hija, Grace.
Publicidad
Ha muerto el cómico británico Andy Smart, con 63 años. Smart participaba frecuentemente en las actuaciones de improv de The Comedy Store Players y en un club del Soho de Londres.
Ha sido su hija quien ha compartido la triste noticia en las redes sociales de su padre, para hacérselo saber a sus amigos y fans.
"Hola soy Grace, la hija de Andy, siento mucho deciros que papá falleció de forma inesperada anoche. Tenía tantos amigos y una vida tan buena. Brindad por él. Besos y abrazos".
Por su mensaje se entiende que Smart no sufría patologías previas y de hecho el domingo pasado estuvo sobre el escenario.
El cómico Eddie Izzard le ha dedicado unas palabras de despedida:
"Siento mucho escuchar esto Grace. Andy fue un hombre muy divertido y un improvisador genial. Se echará de menos su talento", aseguraba.
"Con el corazón absolutamente roto. Habrá otros que hablen de su talento, pero simplemente murió uno de los mejores HOMBRES. Una ansia por la rivalidad en todas sus formas, hoy hay menos luz. Beberemos en su honor esta noche. Menudo colega", añadía el actor Rufus Hound.
Su compañera de la Comedy Store Player Josie Lawrence añadía:
"En shock con la noticia. Andy Smart ha muerto. Sus compañeros estamos completamente destrozados. No podemos decir cuánto le echaremos de menos. Era maravilloso. Se reía más de lo que nadie sabía. Hizo muchas cosas locas pero sobre todo hizo nuestro pequeño mundo más divertido. Le queríamos mucho".
Publicidad