TRAS 4 AÑOS DE MATRIMONIO

La mujer de Drake Bell le pide el divorcio una semana después de su falsa desaparición

Drake Bell sigue dando que hablar una semana después de preocupar a sus fans y a su familia con su desaparición. Finalmente, fue hallado fuera de peligro tras una falsa alarma. Sin embargo, ahora, su mujer, con la que comparte un hijo, le ha solicitado el divorcio.

Drake Bell

Publicidad

El mundo de la televisión se alertó cuando la semana pasada la Policía de Daytona Beach informó que Drake Bell había desaparecido y que su vida corría peligro ya que se especuló que podía tener posibles conductas suicidas, según medios estadounidenses.

Unas horas más tarde, el actor fue hallado y los agentes confirmaron que estaba "a salvo". El propio protagonista de 'Drake y Josh' fue quien se encargó de tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en las redes sociales en el que aseguraba que todo se trató de un error: "¿Te dejas el móvil en el coche y no contestas por una noche y esto?".

Ahora, lejos de que su situación personal mejore, TMZ ha desvelado que la mujer del actor, Janet Von Schmeling, le ha solicitado el divorcio.

Al parecer, la pareja llevaba separada desde el pasado septiembre y los motivos de ello se debían a "diferencias irreconciliables", según este medio.

Drake y Janet tendrán que lidiar con la custodia de su hijo de 1 año, Wyatt, quien fue anunciado por sorpresa por parte del intérprete en 2021 junto a su matrimonio: "Como respuesta a varios rumores que son incorrectos, yo hemos estado casados por casi 3 años, y tenemos la bendición de ser padres de un maravilloso hijo. Muchas gracias a todos mis fans alrededor del mundo por sus buenos deseos".

El también cantante, que se hace llamar así mismo Jake Campana, publica gran parte de su contenido y de su música en español, presumiendo de su hijo en muchos posts.

No obstante, este no es el primer problema legal al que se enfrenta la exestrella infantil, pues fue condenado en 2021 a 2 años de libertad condicional después de declararse culpable de dos delitos contra menores de edad.

Asimismo, ya fue condenado en 2015 por conducir bajo los efectos del alcohol y, en 2020, su exnovia Melissa Lingafelt lo acusó en redes sociales de abuso físico y sexual mientras duró su relación entre 2006 y 2008. Palabras que el actor no dudó en negar.

ObjetivoTV» Televisión

Publicidad