VUELVEN A 'INTERPRETAR' JUNTOS
De pelea 'tóxica' a beso apasionado: El vídeo de Kit Harintgon y Rose Leslie en terapia de pareja que tiene una explicación
El matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie es una de las cosas más adorables que nos dio 'Juego de Tronos', pero la pareja es increíblemente reservada en cuando a su vida personal. Ahora han 'roto' esa barrera por una buena razón en un sorprendente vídeo donde acuden juntos a terapia de pareja.
Publicidad
Hay flechazos de Hollywood que se convierten en uniones duraderas, y es el caso de Kit Harington y Rose Leslie. Jon Snow e Ygritte se conocieron rodando 'Juego de Tronos', y aunque su romance en la ficción fue bastante breve, bastó para que surgiera la chispa en su vida real.
El matrimonio lleva ahora alrededor de 10 años juntos, comparten un hijo y tienen otro en camino, pues en febrero confirmaron que Rose está embarazada. Su boda, en 2018, fue una gran celebración de estilo escocés donde se reencontraron todos los actores de 'Juego de Tronos', puedes recordarla en el vídeo.
Aunque no se les suele ver mucho juntos en público y suelen mantener su vida familiar muy alejada de la profesional, la pareja ha sorprendido con un vídeo para 'Make My Money Matter', una organización británica.
El vídeo ha comenzado a circular por redes sociales por su impactante comienzo, donde Kit y Rose parecen una "pareja tóxica" que se recrimina cosas en un sillón de terapia de pareja. Pero el giro, la gracia, el plot twist viene después, y desde luego que era "tóxica"...
"Cuándo fue la última vez que subiste un post sobre mí de verdad...", comienza preguntando Rose.
"Venga ya, sabes que eso es suicidio profesional", le replica Kit.
"¡Pero sí estás constantemente subiendo cosas sobre los millones que le das a la energía renovable!", añade la actriz frustrada.
"¿Qué quieres que haga? ¿Publicar sobre los billones que te doy a ti cada año?", responde Harington, lo que empieza a descuadrar a la audiencia.
"Le dice a todo el mundo que le encantan las renovables, y luego se da la vuelta y me dice que me quiere a mí. ¿En qué quedamos?", explica Rose muy "afectada".
"Obviamente eres tú. Siempre has sido tú", confiesa Kit mientras el plot twist del vídeo aparece en pantalla: Rose representa a una compañía petrolera, Kit a un banco internacional. El spot quiere representar la "relación oculta" que mantienen estas dos entidades para concienciar sobre el cambio climático.
"Ayúdanos a que rompan su relación", pide la campaña. El vídeo termina con un apasionado beso entre el matrimonio, una inesperada muestra de cariño en público a la que no acostumbran en su vida personal.
Publicidad