NUEVO EPISODIO DE LOS PROTEGIDOS
Los poderes de Lucía se descontrolan a causa de un dolor de muelas
Ángel (Maxi Iglesias), ante el temor de ser descubierto, utiliza a Blanca para su nuevo plan, librarse para siempre de Jimena.
Publicidad
Antena 3 emite este domingo, en prime time, un nuevo episodio de la segunda temporada de Los Protegidos, la serie que protagonizan Antonio Garrido, Angie Cepeda, Ana Fernández, Luis Fernández y Maxi Iglesias y que mezcla elementos fantásticos en el marco familiar y combina variados géneros y tonos: el thriller con ciertas dosis de comedia.
Los Protegidos se ha convertido en la serie líder de las noches dominicales. El último episodio fue visto por casi 3 millones de espectadores (2.912.000), superando en más de 330.000 espectadores a la gala final de 'Operación Triunfo' (2.576.000 espectadores).
"EN LA BOCA DEL LOBO"
Lucia despierta con un dolor de muelas. Lo que en cualquier otro hogar es una cosa "normal", en casa de los Castillo se convierte en una situación de peligro cuando, a causa de la fiebre los poderes de la niña se descontrolan de forma sorprendente.
Y el riesgo es aún mayor con la presencia permanente de Rosa, que ha convencido a Mario de formar un negocio juntos… lo que significa que estará constantemente en casa de los Castillo, ante el disgusto de Jimena.
Mientras, Culebra se comporta cada vez más arisco y distante, se mete en peleas y se aleja de la familia… atormentado por la relación entre Sandra y Ángel. Cuando finalmente estalla, decide contarle a Jimena todas sus dudas sobre el "chico nuevo": cree que oculta algo, que no se puede fiar de él, Jimena le escucha y duda… ¿Y si Culebra tiene razón?
Lo que ellos no saben es que Ángel está escuchando su conversación, y ante la posibilidad de ser descubierto, traza un nuevo plan para, utilizando a Blanca como señuelo, intentar librarse de Jimena… para siempre.
Publicidad