CRITICAN SU PUBLICACIÓN
Preocupación por la salud de Hayden Panettiere tras una entrevista donde le cuesta hablar y mantener los ojos abiertos
Hayden Panettiere ha levantado preocupación tras hacere pública una entrevista donde parece tener dificultades para hablar o mantener los ojos abiertos mientras se sincera sobre su dura etapa.
Publicidad
La actriz Hayden Panettiere no ha tenido una vida fácil y ha pasado por etapas muy complicadas a nivel de salud mental y adicciones, algo de lo que ella misma ha compartido sus experiencias.
En los últimos años Hayden también compartía estar sobria y recuperándose, incluyendo la relación con su hija, Kaya, cuya custodia se quedó su padre con el que vivía en Ucrania.
Pero en 2023 la artista tuvo un nuevo mazazo con la repentina muerte de su hermano pequeño, Jansen Panettiere, con 28 años por problemas de corazón.
La propia Hayden cuenta que siente que perdió "la mitad de su alma" y la mandó a un lugar "malo y destructivo". Sin embargo, su entrevista de vuelta al ojo público en People ha levantado mucha polémica tras hacerse viral un vídeo de Instagram en el que la actriz no parece encontrarse bien.
Con dificultades para expresarse y arrastrando las palabras, además de costarle mantener los ojos abiertos, Hayden se sincera sobre lo "mini yo" que es su hija, y sobre lo devastadora que ha sido la muerte de su hermano en otro post.
Ambos se han inundado de comentarios cuestionando la ética de haber publicado el contenido en su estado de miles de usuarios en redes sociales, incluyendo algunas personalidades del mundo del espectáculo.
"Por favor haced lo correcto y borrad esto", "Deberíais quitar esto. No es munición para cotilleos, es triste y explotador", "Completa falta de profesionalidad, esto es explotación por los clicks", "esto es claramente una adicta que no está sobria, eliminad", son algunas de las muchísimas críticas que está recibiendo la entrevista.
Por otro lado, la portada del medio reza que Hayden asegura estar "empezando a sentirse ella misma de nuevo", por lo que esperamos sinceramente que sea el caso.
Publicidad