LIBRE BAJO FIANZA
Las razones del arresto de William Levy en un restaurante de Florida: Se enfrenta a varios cargos
El actor William Levy ha sido arrestado recientemente tras un altercado en un restaurante de Florida, donde se negó a pagar la cuenta y tuvo un comportamiento agresivo. Ya se encuentra en libertad bajo fianza. Ahora se encuentra libre bajo fianza.

Publicidad
El nombre de William Levy, estrella de Café con aroma de mujer, ha acaparado titulares tras ser arrestado durante una salida a un restaurante en Florida. Según se informa, el actor estaba acompañado cuando la situación se descontroló, terminando esposado y enfrentando varioscargos por ebriedad, alteración del orden público y allanamiento de propiedad privada.
La familia del actor se encuentra profundamente afectada por lo ocurrido. "Su madre está a cargo de todo lo que está pasando con él", revela una fuente cercana a People en español.

"Él estaba con los padres de los amigos de su hijo y estaban en un restaurante que se llama Baires Grill", narra la fuente. En un gesto de generosidad, el actor pidió una ronda de bebidas para cien personas aproximadamente. Sin embargo, cuando llegó la cuenta, que según la fuente era exorbitada, Levy se negó a pagarla.
Tras negarse a hacerse cargo de la cuenta, estalló una disputa entre el actor y el gerente del restaurante, que poco a poco fue en aumento, derivando en una acalorada discusión. La situación se descontroló por completo cuando una tercera persona intervino en el conflicto a la que Levy empujó.
"Le pidieron a Wiliam que saliera del lugar dejando su teléfono olvidado en la mesa. Cuando regresó a por él, llamaron a la policía y al salir del lugar lo arrestaron", explica la fuente, aclarando que "este incidente no tuvo nada que ver con Elizabeth Gutierrez", su exmujer, con quien protagonizó un polémico y mediático divorcio.
Según informan algunos medios, el actor se resistió al arresto, acabando la noche en la cárcel del condado de Broward, en Fort Lauderdale. Ahora ha comparecido ante un juez, quien le ha impuesto una fianza de 250 dólares por cada uno de los cargos.
En el vídeo de la comparecencia difundido por redes sociales, se puede ver al actor con el característico uniforme marrón de preso mientras el juez dicta la resolución del caso.
A la salida de los juzgados, Levy ha sido abordado por los medios, ante quienes niega haber empujado a alguien y ha ofrecido su versión de los hechos: "Yo estuve todo el tiempo pendiente de controlar que la situación no se desbordara. Al final, fui yo quien terminó esposado". Además, aclara que la disputa no tuvo relación con el precio de la cuenta, aunque ha evitado dar más detalles. Actualmente, el actor ya se encuentra en casa, acompañado por sus hijos, Christopher y Kailey.
Publicidad