ESTO ES LO QUE HACE
Selena Gomez se queda atónita al descubrir lo que hace su prometido, Benny Blanco, en la ducha
Benny Blanco sorprende a su prometida Selena Gomez al confesar en un vídeo juntos las inesperadas cosas que hace o piensa mientras se ducha.

Publicidad
Selena Gomez y Benny Blanco confirmaron su relación a finales de 2023 y, desde entonces, no han ocultado su amor compartiendo contenido juntos a través de sus redes sociales y haciendo entrevistas juntos. En enero de 2024, la cantante reveló que estaban comprometidos, sorprendiendo a todos sus fans con un post de su increíble anillo.
Ahora, la pareja de enamorados han ofrecido una entrevista para Interview Magazine donde han hablado sobre algunos detalles de su vida cotidiana, pero lo que más ha sorprendido ha sido la confesión de Blanco sobre lo que suele hacer cada vez que se ducha, dejando completamente sorprendida a la actriz de Emilia Perez.
"Está bien, puede que no pueda ducharme todos los días, pero cuando lo hago, cuando siento que lo merezco, estoy allí un buen rato contemplando la vida", comenta el productor. Además, añade que suele sentarse en cualquier ducha en la que entra.
Posteriormente explica que "llorar en la ducha le resulta increíble". Después mira a Gomez y le pregunta: "¿Lloras en la ducha?", a lo que la actriz reacciona riéndose. "A veces, simplemente necesitas llorar", termina afirmando Blanco.
A continuación sorprende admitiendo: "Siempre tengo pensamientos sobre la muerte cuando estoy en la ducha". Esta confesión deja atónita a la actriz, quien responde con un simple: "¡Guau!".
Ante esta reacción por parte de su futura esposa, Blanco trata de explicar su punto de vista diciendo: "No, es decir, me doy cuenta de que voy a morir, pero es en la ducha". También menciona que, después de eso, suele llorar un poco, aunque al final el agua caliente lo hace sentir mejor.
Tras esta sorprendente confesión, el productor musical trata de distraer la atención diciendo: "Bueno, siguiente pregunta".
A pesar de admitir que suele llorar cada vez que entra en la ducha, Blanco tiene claro que Gomez es quien "llora más" en la relación, alegando que "ella llora si ve cualquier vídeo por la mañana temprano, ya sea de un perro, un niño o un abuelo".
La pareja siguen mostrando lo bien que se llevan y lo mucho que se divierten juntos, dando de qué hablar a los fans en redes sociales.
Publicidad