CON CÁNCER EN ESTADIO 4
Shannen Doherty reaparece en un reencuentro de 'Embrujadas' y sus compañeros alaban su fuerza: "Es una p*ta guerrera"
Shannen Doherty, querida protagonista de 'Embrujadas', contó en 2020 que su cáncer había regresado y ahora ha tenido una aparición pública poco frecuente junto a sus antiguos compañeros en una convención.
Publicidad
'Embrujadas' fue uno de los hitos de la televisión de los 90 y ha sido una de las grandes protagonistas de la '90s Con', una convención con fans donde muchos de sus antiguos actores se han reunido.
Shannen Doherty ha sido una de las participantes de este emotivo reencuentro, y la actriz ha contado brevemente cómo se encuentra tras revelar en 2020 que su cáncer había regresado.
La protagonista fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015 y anunció estar en remisión más tarde; desgraciadamente en la actualidad sigue luchando tras volver la enfermedad con un cáncer en estadio 4.
Ante las preguntas de los fans, Shannen aseguraba que se "siente genial", y en los últimos tiempos ha estado muy implicada en causas sobre el cáncer y en concienciar sobre la realidad de su batalla, como puedes ver en el vídeo de arriba.
Sus compañeros de la serie también han hablado de Doherty, en especial Drew Fuller (que interpretó a su 'sobrino') que cuenta a E!: "Ella es increíble. Es una p*uta guerrera".
"Es tan guay y tan tranquila y poderosa. Me fascina su fuerza, y me inspira constantemente", asegura Fuller.
Su 'padre' en la ficción, Brian Krause (Leo) coincidía con el actor y añade: "Me enseña que hay que seguir peleando. Creo que infravalora lo fuerte que es, y la fuerza de voluntad que tiene. Es una inspiración, desde luego", asegura.
También acudieron al evento sus co-stars, Rose McGowan y Holly Marie Combs.
Publicidad