A SUS 62 AÑOS
Se suicida Pamela Bach, exmujer de David Hasselhoff y actriz de los Vigilantes de la playa, a los 62 años
Pamela Bach, actriz de Los vigilantes de la playa y exmujer de David Hasselhoff, ha muerto a los 62 años. La intérprete, madre de las dos hijas del actor, se habría suicidado.

Publicidad
Pamela Bach-Hasselhoff, actriz y exmujer de David Hasselhoff, ha fallecido a los 62 años. Según informan fuentes policiales, la estrella de Los vigilantes de la playa ha sido encontrada sin vida en suresidencia de Los Ángeles el miércoles 5 de marzo. Los servicios de emergencia acudieron tras recibir un aviso sobre una persona inconsciente y, al ingresar al domicilio, descubrieron a la actriz con una herida de bala autoinfligida en la cabeza, confirmando su fallecimiento en el lugar.
Recientemente se podía ver a la actriz aparentemente feliz junto a su nieta, recién nacida, y a las dos hijas que comparte con David Hasselhoff. Los actores se conocieron en el rodaje de Knight Rider y se casaron en 1989. Después nacieron sus dos hijas y en el año 2006 decidieron poner punto y final a su matrimonio, divorcio estuvo lleno de polémicas.
La representante de Pamela, Sharon Kelly, ha dicho tras la muerte de la actriz: "Estoy en shock y todavía estoy procesando la pérdida de mi querida clienta Pamela Bach-Hasselhoff. Pamela era una fuerza de la naturaleza... La extrañaremos. Mi corazón está con su familia, sus hermosas hijas y su nieta, de las que Pamela habla con entusiasmo y a las que ama profundamente. Pamela solía hablar de lo orgullosa que estaba de sus dos hijas y de lo que se han convertido. ¡Era una mamá orgullosa!".
Por el momento, las hijas de la actriz no han hecho declaraciones sobre el fallecimiento de Pamela, pero recientemente Hayley publicó una foto de 1996 de sus padres en sus redes sociales.
Pamela apareció por primera vez en la pantalla grande en la película Rumble Fish de Francis Ford Coppola en 1983 junto a grandes estrellas como Matt Dillon o Mickey Rourke. Posteriormente dio el salto a las series de televisión donde actuó en Los vigilantes de la playa en 1989, donde interpretó a Kaye Morgan durante 10 años.
Publicidad