CON TRAVIS KELCE
Tachan a Olivia Wilde de hipócrita por criticar la relación mediática de Taylor Swift tras su romance con Harry Styles
Olivia Wilde está en el punto de mira tras su comentario burlándose sobre el revuelo mediático de la relación de Taylor Swift con Travils Kelce, y la gente no ha tardado en recordarle dos palabras: Harry Styles.
Publicidad
Taylor Swift sigue copando titulares en todo el mundo mientras continúa apareciendo con amigos en Nueva York en su "era" más pública.
Su supuesta relación con el jugador Travis Kelce ha revolucionado la NFL y a sus fans, y ahora mismo parece que no hay una persona en el planeta que no se haya enterado de su apoyo en los partidos de su equipo, Kansas City Chiefs. La artista se ha hecho viral con sus apariciones, y más si lo hace acompañada de famosísimos amigos como Blake Lively, Ryan Reynolds y Hugh Jackman, como puedes recordar arriba.
Pero este revuelo mediático no es a gusto de todo el mundo, y Olivia Wilde ha sorprendido compartiendo su opinión en Instagram Stories, donde publicaba un tuit:
"Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico climático", reza el mensaje, originalmente de Katja Herbers.
Wilde dejaba así caer que toda la importancia que se ha dado a este romance es demasiado frívola para su gusto, y que si a Taylor le interesase un científico hubiera llevado a la gente a que le "importase" el cambio climático.
Sus palabras no han pasado desapercibidas en redes sociales, y menos para los swifties, y Olivia ha terminado recibiendo una lluvia de críticas por "hablar mal de Taylor Swift sin haber hecho ella misma nunca nada por el cambio climático", aunque también la han acusado de querer atención e "intentar volver a ser relevante".
Pero por encima de todo algunos usuarios la han llamado "hipócrita" porque precisamente la actriz y directora fue el mayor foco de los medios hace solo unos meses por otro romance, cuando siguieron cada paso de su relación con Harry Styles (por cierto, ex de Taylor) con el que viajó por todo el mundo acompañándole en su gira. Además, por supuesto, de la caótica promoción que protagonizaron juntos de su polémica película, Don't Worry Darling.
Probablemente lo que se trataba de una simple broma ha terminado volviéndose contra ella, pero por el momento Wilde no se ha vuelto a pronunciar.
Publicidad