MADRE DE 5 HIJOS
Tori Spelling se lamenta por decepcionar "constantemente" a sus hijos: "Mi vida no es estable"
Tori Spelling se ha sincerado sobre cómo su vida se le ha ido por momentos de las manos desde que se divorció de Dean McDermott, quedándose a cargo de sus cinco hijos, a los que teme estar decepcionando.
Publicidad
La vida de Tori Spelling desde hace poco más de un año ha cambiado radicalmente. La actriz de Sensación de vivir se ha separado en este tiempo de Dean McDermott, llegando incluso a vivir en una caravana con sus cinco hijos por culpa de un moho tóxico que les hizo enfermar.
Como ninguno de sus hijos es aún mayor de edad, la intérprete se hizo cargo de Liam Aaron McDermott, de 17 años, Stella Doreen, de 15, Hattie Margaret, de 12, Finn Davey, de 11 y Beau Dean, de 7.
Una situación con la que ha lidiado como ha podido después de crecer en una de las familias más ricas de Hollywood, pero cuyo patrimonio ha ido disminuyendo poco a poco desde la muerte de su padre.
De hecho, ante la dificultad de pagarles en un futuro la universidad a sus hijos, Spelling señaló que consideraría unirse a Onlyfans para poder costearles sus estudios. Ahora, en el último episodio de su podcast, compartió que su vida "no es financieramente consistente, ni tampoco es estable".
"Tengo cinco hijos y lo siento. Los decepciono constantemente porque mi vida no es estable. Sus vidas no son estables", lamentó. "Puedo darles amor en abundancia, pero ellos están en una montaña rusa conmigo, desafortunadamente".
"El trabajo fue muy estable durante mucho tiempo", admitió. Sin embargo, señaló que a pesar de que sus hijos pudieron tener "cierta vida gracias a mi trabajo, de repente, las cosas no fueron estables".
"Ahora, ellos tienen acceso a más cosas de las que me gustaría que los niños tuvieran acceso", compartió, añadiendo que siente que "desde que mi exmarido y yo nos separamos, hemos tenido que luchar o huir".
"Cuando la vida te sigue ofreciendo cosas inesperadas a diario, piensas: 'Ya lo superé'. Y de repente tienes un plan y ¡boom! Y así es el día a día", reflexionó.
Publicidad